Consulta de tarot online: Mi esposo se está alejando de mí

Mi marido y yo ya no estamos tan unidos como antes

Consulta de tarot online - Mi esposo se está alejando de mí

Consulta de tarot online – Mi esposo se está alejando de mí

Una amiga quiso compartir su problema conmigo dejando este mensaje en mi consulta de tarot online: -Paloma, noto que mi esposo se está alejando cada día más de mí, y creo que el motivo son los celos por una afición mía-. Veamos cómo continúa su historia y la solución que conseguimos dar a su problema.

“Hola, Paloma. Hace ya un tiempo que noto a mi esposo distanciado de mí, y creo que conozco el motivo por el que día a día él se aleja. Este año decidí ir a clases de bailes de salón. Es algo que desde siempre me había hecho mucha ilusión hacer, pero por circunstancias nunca me había decidido a apuntarme.

Imagino que la razón por la que había dejado pasar los años sin animarme a acudir a clases de baile es porque desde que empecé a salir como novios con el que hoy es mi esposo, nos gustaba hacer cosas que fuesen aficiones en común para poder hacerlas juntos. A los dos nos encanta pasear, salir a la montaña, practicar deportes como la bicicleta los fines de semana.. Muchas aficiones comunes que poder realizar unidos.

Pero hay algo que a mí de toda la vida me ha encantado y que sin embargo a mi esposo no le gusta en absoluto. Bailar. Siempre que salimos a tomar algo por la noche en locales en que la gente baila, él nunca quiere ni oír hablar de moverse, me dice que baile yo sola, y lo hago, pero cuando lo que suena son bailes agarrados, yo siempre me quedo sin pareja. Así que este año, cuando vi que muy cerca de casa, organizaban un curso de bailes de salón, descubrí mi oportunidad de no solo poder practicar lo poco que yo sé, sino aprender todos esos bailes que contemplo siempre con un poco de envidia cuando veo gente que los ha aprendido y lo hacen tan bien.

Me apunté y la verdad es que disfruto muchísimo con las clases. Además me tocó de pareja de baile con un chico que ya había aprendido anteriormente, y gracias a la profesora y a él que me ayuda siempre, he avanzado muchísimo. Nos compenetramos muy bien.

Y ahí es donde ha surgido el problema con mi esposo. Desde que le conté que este chico es mi pareja de baile, y lo que sabe y cómo me enseña; y ve mi esposo el semblante con el que vuelvo de las clases por haber disfrutado tanto practicando y aprendiendo algo que tanto me gusta; desde entonces ya su forma de actuar conmigo ha cambiado, le noto muy alejado y creo que el motivo de este distanciamiento son los celos que tiene, aunque él ya debería de conocerme y saber que yo estoy tan bien con él y le quiero tanto, que sería incapaz de fijarme en ningún otro hombre por bien que baile; pero aún así tengo la sensación de que cada vez que oye hablar sobre mi pareja de baile, su semblante cambia y se apaga. Lo he hablado con él, con tacto, sin exponerle directamente el tema de los celos, y él siempre me dice que le parece muy bien que vaya a esas clases y aprenda algo que tanto me gusta, pero yo sé que en su interior lo pasa mal pensando en que mi pareja es otro hombre. No sé cómo hacerle ver que no hay nada.”

Afianzar el vínculo de pareja reforzando su unión

Para comenzar en este caso le recomendé a mi amiga realizar una lectura de tarot, con el fin de averiguar realmente lo que sentía dentro su esposo. Y las cartas mostraron que al contrario de lo que ella pensaba de que el motivo del alejamiento eran solo los celos, sí que era cierto que en una pequeña parte sentía celos, pero en menor medida por el hecho de que este hombre bailase con su esposa, más que celos era una envidia por lo que la pareja de baile era capaz de transmitir a su esposa, esa forma de compartir algo con lo que ambos disfrutaban, y que sin embargo él por no poder bailar no era capaz de conseguir que ella se divirtiera con ello. Lo que él sentía era una tremenda inseguridad por no poder ponerse a la altura de este otro hombre, y una pérdida de confianza en sí mismo, pensando en que ella en algún momento sintiera que necesitaba cubrir esa faceta también con su esposo, y que si él no era capaz de hacerlo, ella pudiera dejarle.

A la vista de esto recomendé a mi amiga realizar un hechizo de magia blanca con canela para reforzar la pareja para que así su esposo no perdiera esa parte de confianza cada vez que ella va a bailar.

Al cabo de unas pocas semanas mi amiga me confió que las cosas en casa con su esposo habían dado un giro radical, él se mostraba mucho más cercano de nuevo, no le cambiaba ya el gesto de su cara cada vez que ella iba o volvía de las clases de baile. Incluso le preguntaba siempre qué tal había ido la clase ese día, y se había mostrado dispuesto a ir a ver la exhibición de baile que realizarían a finales del curso. Volvían a estar tranquilos y felices.

One Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *