Consulta de tarot online. Cómo conquistar al chico que me gusta

Hechizo para enamorar a un hombre

Las dificultades que a menudo las situaciones a nuestro alrededor nos plantean para intentar comenzar una relación sentimental pueden surgir en muy distintos ámbitos. Hoy os voy a ayudar a responder a la gran pregunta: Cómo conquistar al chico que me gusta. En este caso en concreto una amiga planteaba en mi consulta de tarot online los problemas que ella estaba teniendo para poder dar el paso a expresar sus sentimientos al chico del que se había enamorado: -Paloma, me he enamorado de mi jefe y no me atrevo a expresarle lo que siento.- Así nos relataba toda la historia.

Cómo conquistar al chico que me gusta

Cómo conquistar al chico que me gusta

Cómo conquistar al chico que me gusta

“Hola, Paloma. Soy una chica joven y la verdad es que nunca me he considerado tímida ni introvertida, pero con este chico no sé lo que me pasa pero no soy capaz de mostrarle lo que siento por él. Por eso decidí acudir a tu consulta de tarot online. Imagino que es todo por las circunstancias. Trabajamos juntos, yo comencé en esta empresa hace más o menos medio año, en la oficina formamos parte del equipo de trabajo cinco chicas y un chico, y este chico precisamente resulta que es el jefe.

 Y ahí es donde radica mi problema, que él sea nuestro jefe. Aunque es una persona que en principio ni siquiera me atraía, la verdad es que a primera vista no es el tipo de chico que a mí me suele deslumbrar, pero es su forma de ser la que me ha encandilado. Desde el primer momento siempre me ha ayudado y animado facilitando mi integración en la empresa, y con su simpatía y su encanto me ha cautivado durante estos seis meses. Me gusta mucho.

 Pero yo nunca le he dicho ni mostrado nada, porque me preocupa que el resto de mis compañeras puedan pensar que es la típica situación en que intentas ir a por el jefe para conseguir subir en la empresa. Pero mis intenciones distan mucho de eso, hasta me he resistido a tener estos sentimientos por él, pero el corazón no atiende a razones.

 Aún a sabiendas de que lo que siento por él es muy de verdad, no me atrevo a decirle nada. Pienso que de hacerlo, eso podría afectar a mi trabajo y no quiero. Porque además es un grupo de gente con el que me siento muy a gusto, integrada y también muy valorada. Y no me gustaría que eso se perdiera por mostrar unos sentimientos que ni siquiera sé si serían correspondidos, porque él es un encanto conmigo, y yo me estoy enamorando y quiero conquistarle pero no sé si hay algo más por su parte o si solamente es una relación de trabajo, ya que es de lo único que hablamos, y así no es nada fácil.”

 Aclarar sentimientos mediante el tarot

 Me puse en contacto con esta amiga y decidimos hacer una lectura de tarot para descubrir cuáles era los sentimientos de su jefe por ella. Pude ver que para él tampoco era una relación estrictamente laboral, que si era tan atento y amable con ella era porque él tenía un cierto interés en ella como mujer, le atraía mucho físicamente y le gustaría conocerla de otro modo. Pero ella nunca había sugerido ninguna cosa que no fuera exclusivamente del ámbito del trabajo, así que él tampoco se había atrevido a demostrarle nada. Pero se veía que era una buena persona con la que ella congeniaba de maravilla y que merecía la pena conquistar.

Así que aconsejé a esta amiga realizar un hechizo de magia blanca con laurel, ya que cualquier filtro de amor elaborado con él consigue que los deseos se hagan realidad, y con este hechizo de magia blanca nuestra amiga lograría atraer la atención de su jefe hacía ella potenciando que se crease un lazo emocional entre ellos dos.

 Y así fue, porque un mes más tarde se puso en contacto de nuevo conmigo para decirme que el hechizo había dados sus frutos, ya que a los pocos días su jefe le había propuesto quedar un día para tomar algo a la salida del trabajo, y eso había propiciado una larga conversación en la que él le había demostrado que tenía un interés por ella como mujer más allá de tenerlo sólo como trabajadora. Están en el comienzo de una bonita historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *