Hechizo para enamorar a una chica

¿Cómo hacer un hechizo para enamorar a una chica?

Hechizo para enamorar a una chica

Hechizo para enamorar a una chica

La timidez a menudo es un obstáculo en las relaciones personales; y hay personas para las que llega a ser un problema muy grave, hasta el punto de necesitar un hechizo para enamorar a una chica. Una vez que la relación ya es estable se puede combinar con un hechizo para evitar una infidelidad. Hace no mucho tiempo un amigo dejaba esta consulta en mi tarot online: -Paloma, hay una chica que me encanta, pero soy muy tímido para atreverme a mostrarle mis sentimientos ¿Cómo hacer un hechizo para enamorar a una chica?.- Conozcamos con más detalle su historia.

Hechizo para enamorar a una chica

“Hola, Paloma. Soy un chico de 35 años, soy físicamente normal pero me cuesta muchísimo dar el paso y hablar con chicas, por eso te pido un hechizo para enamorar a una chica. Y las pocas veces que eso ocurre me pongo muy nervioso y me bloqueo. Toda la vida esto ha sido un problema para mí, por eso siempre he tenido amigas, pero nunca una relación seria. Si una chica no me atrae, me abro más y estoy más tranquilo, pero cuando una chica me gusta, me hago un lío y no sé ni por dónde salir.

Pero en esta ocasión necesito que sea diferente. Hay una chica que me vuelve loco, todo en ella me gusta, pero hay un gran problema, ella creo que es aún más tímida que yo. Por eso pienso que si no soy yo el que dé el paso,nunca nos vamos a llegar a conocer más que de vista. Pero ¿y si por una vez en mi vida doy el paso y resulta que yo no le gusto? Tengo un lío tremendo en mi cabeza, necesito un hechizo para enamorar a una chica para que ella se abra conmigo y pueda surgir algo entre los dos. Ayúdame por favor, Paloma. Muchas gracias.”

Descubrir qué hechizo para enamorar es el más adecuado

Nada más conocer el problema de nuestro amigo, decidí lo primero realizar una lectura de tarot para descubrir qué hechizo para enamorar es el más adecuado a su caso. Y lo que las cartas mostraron dio un empuje muy grande a la autoestima de nuestro amigo, ya que nos dijeron que ella también debido a su timidez estaba totalmente enamorada en silencio de él. Desde el primer día que le vio ya sintió que nuestro amigo estaba hecho para ella, que eran almas gemelas y que nada podría hacerle más feliz que tener a este chico a su lado; pero el mismo miedo que pasaba por la cabeza de él, lo sentía ella, no se atrevía a mostrarle lo que sentía por miedo a no ser correspondida.

Hechizo con miel para enamorar a una mujer que amas

A la vista de esta tirada de tarot tan aclaratoria, sabiendo que cuando nuestro amigo se lanzase a la piscina, esta iba a estar llena de agua, decidí que lo único necesario e imprescindible en este caso era realizar un hechizo con azucar. Con este sencillo hechizo que además le aconsejé realizar tantas veces como quisiera ya que con su efecto acumulativo cuantas más veces lo realizase; más fácil iba a ser que superara todos sus temores para enamorar a una mujer. Lograría toda la seguridad en sí mismo que necesitaba, para con toda la libertad ser él mismo y poder mostrar sin ningún temor lo que su corazón albergaba por esa chica, y tender ese puente entre ellos dos con toda la confianza en sí mismo y en sus sentimientos.

Pocos días después ya tuve de nuevo noticias de nuestro amigo, quien con el corazón henchido de felicidad me comunicaba que el paso de acercarse a ella había sido muy sencillo de dar y la respuesta de la chica, la mejor y la más gratificante, sí,a sentir lo mismo que él y sí,a querer ser su pareja. Almas gemelas, el comienzo de una historia para toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *