Hechizo de endulzamiento para enamorar a tu ex novio

Un sencillo hechizo de endulzamiento para enamorar a tu ex novio y recuperar la relación

Endulzamiento para enamorar a tu ex novio

Endulzamiento para enamorar a tu ex novio

Endulzamiento para enamorar a tu ex novio

Una relación que se rompe supone un dolor que puede verse multiplicado y acrecentado angustiosamente cuando una de las dos partes se da cuenta de que ha perdido al amor de su vida y necesita recuperarlo. Es entonces cuando necesitas un endulzamiento para enamorar a tu ex novio. Cuando somos conscientes de que en nuestro interior aún mantenemos el mismo deseo y los mismos sentimientos que sentíamos cuando empezamos la relación de noviazgo, es entonces cuando un hechizo de endulzamiento conseguirá que tu ex novio no solamente no te olvide, sino que despertarás de nuevo el deseo en él, haciendo que cada instante de su día a día no deje de pensar en ti.

¿Qué necesito para hacer un hechizo de endulzamiento para enamorar a mi ex novio?

Este hechizo de endulzamiento para enamorar a tu exnovio que os voy a mostrar es un sencillo hechizo que se realiza con elementos que encontrarás en muchos sitios. El principal es una foto donde se os vea a ti y a tu ex novio juntos sin nadie más. Estos son todos los elementos que necesitarás:

  • Una fotografía de los dos juntos uno al lado del otro
  • Un pañuelito
  • Cinta azulada
  • Un poco de azúcar
  • Un plato
  • Una vela
  • Miel
  • Una rama de canela

Cómo hacer un hechizo de endulzamiento para enamorar a mi ex novio

Es recomendable que antes de efectuar el hechizo de endulzamiento prepares un sitio en calma donde tengas garantizado que no hará interrupciones. Con todo dispuesto, los pasos a seguir están aquí enumerados:

  1. Deberás escribir el nombre de tu ex novio junto al tuyo en la vela.
  2. Pon la foto en el plato, y en lo alto la velita.
  3. A continuación rocía el plato y los alrededores de la vela con canela, luego con el azúcar y después con unas gotitas de miel.
  4. Alrededor de la vela pondrás el hilo azul, y justo después prende la vela.
  5. Cuando veas que la vela se ha consumido hasta dejar cera líquida en el plato, aparta algo de cera del plato y la metes delicadamente en el pañuelito.
  6. Finalmente, anuda el pañuelo por las esquinas, y lo guardas bien en tu alcoba, donde no reciba luz solar.

Conseguir una segunda oportunidad con un hechizo de endulzamiento

Este hechizo de endulzamiento nos proporcionará la ocasión de volver a empezar otra vez desde el comienzo una relación, sabiendo en esta oportunidad cómo hacer las cosas, para que el amor de nuestra vida no se nos vuelva a escapar de nuevo. Lo importante es que a la realización de este ritual, se sume el desear con todas nuestras fuerzas que nuestro ex novio vuelva a nuestro lado. Siendo así, él se dará cuenta de la importancia de lo que ha perdido al no tenernos a su lado, y volverá a nosotras sintiendo que nuestra compañía y nuestro amor, es lo que necesita para seguir adelante en una vida plena y feliz. Volver con tu ex novio es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *