Hechizo de endulzamiento para atraer a mi novio

Un hechizo de endulzamiento para atraer a tu novio cuando su amor cuando parece perder fuerza

Hechizo de endulzamiento para atraer a mi novio

Hechizo de endulzamiento para atraer a mi novio

Para volver a atraer a tu novio hacia ti, y que sus sentimientos sean mucho más fuertes que todas esas influencias negativas exteriores, te propongo este hechizo de endulzamiento gracias al cual, con la fuerza que impregnará al hechizo una fotografía que muestre la unión inseparable de momentos felices, conseguirás que tu poder de atracción acabe no dejando pensar a tu novio en ninguna otra cosa más que en ti.

Qué se necesita para hacer un hechizo de endulzamiento para atraer a mi novio

Uno de los elementos primordiales para hacer un hechizo de endulzamiento para atraer a un novio es la foto en la que tienes que aparecer a su lado y que no haya nadie más en ella. El resto de ingredientes para realizarlo podrás encontrarlos con facilidad cerca de ti. Necesitarás:

  • Una fotografía en que salgáis juntos tu novio y tú
  • Un hilo azul
  • Una vela
  • Miel
  • Canela
  • Azúcar
  • Un plato
  • Un pañuelo blanco

Cómo se hace un hechizo de endulzamiento para atraer a mi novio

Una vez tengamos todos los ingredientes de nuestro hechizo de endulzamiento, tan sólo nos quedará encontrar un lugar en el que durante la realización del ritual no vayas a ser molestada por ninguna circunstancia ajena y que te permita total concentración en su elaboración. Estos son los pasos a seguir:

  1. Toma la vela y escribe tu nombre y el de tu novio.
  2. Coloca la vela sobre el plato y echa el azúcar junto con la canela y unas gotitas de la miel sobre la base del plato alrededor de la vela.
  3. Toma la fotografía y colocala debajo del plato.
  4. Ata el trocito de hilo azul a la vela y a continuación enciéndela.
  5. Una vez que la cera haya llegado al plato en abundancia apagaremos la vela, toma un poco de la cera que ha quedado en el plato y la colocas dentro del pañuelo blanco.
  6. Ya sólo queda anudar el pañuelo de modo que la cera no pueda escaparse, y lo guardaremos bien en algún lugar protegido de la luz solar dentro de nuestro dormitorio.

Tu novio volverá a prestarte atención gracias a este  hechizo de endulzamiento

Poco después de que realices este hechizo de endulzamiento, tu novio recuperará todo el interés que parecía haber perdido en vuestro vínculo de pareja; se olvidará de quienes le estuvieran influyendo negativamente contra ti y contra vuestra relación, y a partir de entonces no se ocupará de otra cosa que de ti. Solo tendrá ojos para ti y volverás a tener el mismo tipo de relación de pareja que hasta hacía poco habías mantenido; incluso más satisfactoria, ya que a partir de este momento en su corazón recuperarás tu lugar, el que siempre habías tenido. Si quieres leer más sobre endulzamientos a un novio, puedes ponerte en contacto conmigo.

One Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *