Hechizo de endulzamiento para atraer a tu novia

Un potente hechizo de endulzamiento para atraer a tu novia de nuevo

Hechizo de endulzamiento para atraer a tu novia

Hechizo de endulzamiento para atraer a tu novia

Si necesitas atraer a tu novia hacia ti para que seas tan imprescindible para ella como ella lo es para ti un hechizo de endulzamiento para atraer a tu novia es el modo perfecto para potenciar esa seducción, atracción y deseo de estar a tu lado. Con este sencillo hechizo de endulzamiento lograrás que tu novia de nuevo se sienta atraida por ti como al principio

Qué necesitas para hacer un hechizo de endulzamiento para atraer a tu novia

Este hechizo de endulzamiento es tan efectivo como sencillo. Sencillo en su ejecución y sencillo en los elementos que necesitarás para realizarlo. Lo realmente fundamental es que tengas contigo una foto de ambos, en la que estéis solos y muy cerca el uno del otro. Los demás ingredientes imprescindibles son:

  • Azúcar
  • Un hilo rosado
  • Un plato
  • Una velita
  • Un poco de miel
  • Canela
  • Un paño de color blanco

Cómo hacer un hechizo de endulzamiento para atraer a tu novia

Cuando dispongas de todos los ingredientes y hayas encontrado un sitio pacífico sin molestias ni interrupciones el rato que vayas a necesitar para la elaboración del endulzamiento; tan solo necesitarás seguir los siguientes pasos:

  1. Apunta el nombre de tu novia junto al tuyo en la velita.
  2. Sobre el plato posa la vela y añade el azúcar, la canela y las gotas de la miel.
  3. Debajo del plato deposita la imagen de vosotros juntos y felices, y sobre la vela ata el trocito de hilo de color rosa.
  4. Prende la velita y haz que se gaste hasta que lleguen varias gotas al plato
  5. Toma entonces un poquito de la cera derretida y colócala dentro del pañuelo blanco cuidando de cerrarlo bien para que no escape la cera del interior.
  6. En tu dormitorio guarda el pañuelo bien protegido de la luz solar.

Efectos del conjuro de atracción para tu novia

Este hechizo de atracción será una gran ayuda para que tu novia comience a pensar sobre la necesidad de pasar más tiempo contigo, la búsqueda de una vida en común no esporádica como hasta ahora, sino diaria; ilusionarse cada día esperando que llegue la noche para volver a estar juntos, de despertarse cada mañana a tu lado, pasar y ver pasar las horas a tu lado, reírse mucho más contigo, ese tiempo a tu lado.

Este hechizo de endulzamiento te hará imprescindible a ojos de tu novia. Te hará imprescindible para ella. Si quieres ver más consejos para atraer a tu novia, puedes escribirme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *