Hechizo de endulzamiento para atraer a tu ex novio

Un hechizo de endulzamiento con el que hacer que tu exnovio vuelva a sentirse atraido por ti

Hechizo de endulzamiento para atraer a tu ex novio

Hechizo de endulzamiento para atraer a tu ex novio

Hechizo de endulzamiento para atraer a tu ex novio

Por medio de este hechizo de endulzamiento para atraer a tu ex novio recapacitará sobre vuestra ruptura, no dejará de pensar en ti, en todo lo bueno que le das, acabará banalizando eso que hizo que os separaseis valorando mucho más vuestra relación y volverá a ti porque reconocerá lo mucho que le haces falta para vivir.

Qué necesito para hacer un hechizo de endulzamiento para atraer a mi ex novio

Este endulzamiento es un hechizo realmente fácil gracias a unos componentes muy asequibles. El elemento principal es un retrato tuyo y de tu exnovio donde se os vea solos. Los demás componentes son:

  • Azúcar blanco
  • Miel de flores
  • Una vela blanca
  • Hilo o cordón azulado
  • Canela
  • Platito
  • Trapo amarillo claro o blanco

Cómo se hace un hechizo de endulzamiento para atraer a mi ex novio

Resulta primordial para empezar el hechizo de endulzamiento que localices un lugar calmado y a la sombra, donde tengas la seguridad de disponer de calma por unos momentos. Dada esta condición, los pasos para este endulzamiento son de la siguiente manera:

  1. Anota en la vela vuestros nombres, poniendo el de tu exnovio junto al tuyo.
  2. Pon la vela sobre el plato, y debajo vuestro retrato.
  3. Seguidamente deja caer miel azúcar y canela sobre el plato y la vela.
  4. Anuda el cordón azul a la vela y entonces préndela.
  5. Cuando veamos que la cera de la vela ha llegado al plato en abundancia apaga la vela, aparta algo de la cera del plato y métela delicadamente en el lienzo claro.
  6. Para finalizar, anuda el pañuelo por las esquinas, y guárdalo con cuidado en el lugar de tu casa donde duermes, para que no le alcance la claridad de la luz.

Un endulzamiento para que se sienta de nuevo atraído por ti

Con este hechizo de endulzamiento tendrás la oportunidad de mostrar tus armas de mujer, tu poder de seducción que siempre atrajo a tu ex novio, para que admita que le haces falta y no vuelva a tener nunca la sensación de necesitar apartarse de ti. En el fondo de su corazón sabrá que sólo junto a ti podrá volver a tener todo lo que necesitaba para ser feliz. Si quieres más consejos para atraer a tu ex novio, busca en mi página.

4 Comentarios

Avatar Alejandra

Hola Paloma. Cuántos días después de realizar el endulzamiento comienza a hacer efecto. Hace una semana que lo realicé, pero mi ex no quiere regresar conmigo aún.

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *