Quiero recuperar a mi ex esposa

Conseguirás que ella vuelva a necesitarte con este hechizo de endulzamiento para recuperar a tu ex esposa

Quiero recuperar a mi ex esposa

Quiero recuperar a mi ex esposa

Quiero recuperar a mi ex esposa

Con este hechizo de endulzamiento tu ex esposa meditará acerca de todo lo que os une, los recuerdos que tenéis en común y lo mucho que significáis para el otro, reconociendo lo serio por encima de las anécdotas. Verá qué poco importa eso que os separó frente a la importancia de todas las cosas que aún os unen y descubrirá que lo que su corazón realmente le pide es sentirse apreciada, querida y amada de nuevo por ti. Sigue leyendo si estás pensando “Quiero recuperar a mi ex esposa”.

Qué hace falta para realizar un hechizo de endulzamiento para recuperar a mi ex esposa

En este hechizo de endulzamiento sólo se necesitan unos sencillos ingredientes para su realización , el más importante es la alianza de boda, simbolizó de vuestra unión eterna que ahora, a pesar de la ruptura, será el catalizador de una recuperación en vuestra relación que hará que volváis a estar juntos. Estos son los elementos necesarios:

  • Vuestra alianza de boda
  • Una cinta rosada
  • Una vela blanca
  • Un platito
  • Una rama de canela
  • Miel
  • Un poco de azúcar
  • Un paño de color blanco.

Cómo hacer un hechizo de endulzamiento para recuperar a mi ex esposa

A la hora de hacer este hechizo de endulzamiento para recuperar a tu ex esposa necesitas encontrar un lugar en el que vayas a estar tranquilo, nadie te interrumpa y durante todo el tiempo que se necesita para el hechizo no haya ruidos ni molestias.

Los pasos a seguir para realizar el ritual son los siguientes:

  1. Escribe en una vela blanca tu nombre, y al lado el de tu ex esposa.
  2. Coloca la vela sobre el plato, en el centro y echa alrededor de la vela azúcar, la rama de canela y unas gotitas de miel.
  3. Di en voz alta “Quiero recuperar a mi ex esposa”
  4. Anuda el trozo de cinta rosa a la alianza y ponla a un lado de la vela.
  5. Después enciende la vela, y deja que se consuma hasta que caiga la suficiente cera líquida al plato como para que se solidifique de nuevo.
  6. Recoge una parte de la cera del plato y ponla encima del pañuelo blanco anudándolo bien.
  7. Escoge un lugar en tu dormitorio en el poder guardar el pañuelo resguardado de la luz y guárdalo.

Tu ex esposa se enamorará de nuevo de ti gracias a este hechizo de endulzamiento

Con este hechizo de endulzamiento tu ex esposa dejará todos sus miedos de lado, olvidará todo el rencor y el dolor de la ruptura para recordar lo felices que habéis sido juntos y lo importante que ha sido vuestra relación en su vida. Gracias a este hechizo de endulzamiento tu ex esposa decidirá dar una nueva oportunidad a esa relación que peligra. Si quieres leer más para recuperar a tu ex esposa, haz clic aquí.