Hacer que mi marido se vaya

Necesito que mi marido se vaya

Cuando se acaba el amor, el matrimonio puede ser una cárcel que sólo produce infelicidad. Muchas veces, aunque los sentimientos se hayan terminado, una de las partes puede negarse a aceptarlo y terminar la relación, por mil motivos. Si vuestro matrimonio lleva ya tiempo muerto y necesitas que tu marido se vaya, un hechizo de alejamiento puede ser la solución a tu problema.

Quiero que mi marido se vaya en paz

Si vuestra relación está definitivamente muerta y sólo queda que él lo acepte para que puedas ser libre y comenzar una nueva vida, lo mejor es tomar medidas para que sea él quien decida terminar vuestro matrimonio. Si ya le has intentado convencer y no hay manera, va a ser mucho más traumático cortar por lo sano por tu cuenta, con todo vuestro entorno completamente descolocado por la situación. Lo mejor es potenciar ese distanciamiento entre los dos de una manera tranquila y sosegada para que poco a poco tu marido asuma que todo ha terminado y es el momento de pasar página.

¿Cómo hacer que mi marido se vaya?

En situaciones como esta, en la que la relación se mantiene aunque los sentimientos han muerto, lo primero es mantener siempre la calma y la compostura. Perder los nervios y pasar el día discutiendo no va a hacer las cosas más fáciles, más bien todo lo contrario. Cuanto peor sea el clima entre los dos, más costará asumir que todo ha terminado y tomar distancia de una forma pausada, madura y sosegada. Sólo es necesario mantener la actitud correcta y encontrar el hechizo de alejamiento más indicado para vuestra situación para que la relación termine y de paso a una vida nueva.

Hechizo para hacer que mi marido se vaya

Cuando se está tratando un asunto serio como el fin de un matrimonio y es tan importante conseguir que todo el proceso sea tranquilo y sosegado, siempre recomiendo realizar una lectura de tarot sobre vuestro vínculo y el estado del matrimonio para entender qué está pasando, cuáles son los sentimientos de los dos y dar con el ritual más indicado para que sea tu marido el que voluntariamente decida alejarse de ti y terminar la relación. En mi página puedes ver un hechizo de alejamiento genérico que sin duda será de ayuda. Pero en casos tan serios siempre recomiendo hacer antes una lectura de tarot y después elegir el hechizo de alejamiento más indicado para cada caso. De esa manera nos aseguraremos que todo vaya correctamente.

De todas formas, si eliges hacer el alejamiento por ti misma y te surge cualquier pregunta no dudes en contactarme, estaré encantada de ayudarte.

4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *