Amarres con fotos

¿Quieres hacer un amarre con fotografía? Sigue leyendo

El amor de un novio se puede perder con demasiada facilidad. Las discusiones de pareja pueden llevar a una ruptura antes de lo que imaginamos, y entonces buscamos una solución urgente para volver a recibir los sentimientos de cariño que teníamos antes. Aquí es donde podemos recibir la ayuda de los amarres con fotos.

Amarres de amor para salvar la relación de pareja

La brujería de magia blanca puede ayudar a que tengáis menos discusiones y las conversaciones vuelvan a ser cariñosas. Los hechizos de amor como los amarres se basan en el deseo de felicidad que todas las personas tenemos dentro cada vez que iniciamos una relación de pareja. La voluntad de estar juntos siempre es más fuerte que el miedo a separarnos, y eso es lo que da energía a un conjuro de brujería tan especial.

Amarres con fotos

Estos hechizos son una variante moderna de los amarres clásicos con elementos caribeños como son los cigarros o la ceniza, y extraen su fuerza de la imagen de los amantes que sigue en esa fotografía. No todas las fotos valen para hacer un amarre, pero siempre siento una alegría especial cuando me envían una imagen en la que se ve la esencia de esa felicidad de pareja tal como era al principio de la relación, antes de la ruptura.

Hechizos para enamorar

En general, los hechizos para enamorar son siempre de magia blanca, lo cual quiere decir que se basan en el deseo de felicidad genuina que tiene una persona enamorada hacia su amado. Un hechizo de amor que se hace desde la buena voluntad siempre nos devolverá cosas buenas y traerá más felicidad en el futuro. Yo te animo a hacer tus propios amarres con fotos, porque siempre es bueno demostrar que tus sentimientos pueden transformarse en deseos de amor.

7 Comentarios

Avatar Rigoberto

Necesito recuperar a la mujer que amo. la noto muy extraña, pareciera que anda con otro. podrías ayudarme a recuperar su amor?

Responder
Avatar janeth

hace tres semanas termine con mi novio de 5 años por mi caracter tonta, pero lo amo y el a mi , necesito que me ayude

Responder
Avatar Anaid

Hola hace un mes termino mi relación de 9 años con mi novio, lo amo y quiero volver con el!! el vive en otra ciudad y ya pensábamos vivir juntos, yo me iba a ir con el.

Responder
Avatar Flore

Estaba forjando una relacion.con.una persona que me gustaba mucho pero hace 3 doas todo termino.muy mal y nose como seguir adelante ahora 🙁 quiero volver con.el!!

Responder
Avatar liz

Hola me gustaria saber de algun amarre con foto ya que mi esposo y yo estamos separados hace 1 mes y apenas nos hablamos ayuda por fis

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *