Alejar a mi esposo

¿Cómo lograr que tu marido se marche de tu vida?

Cómo alejar a mi esposo

Hace un tiempo recibí en mi consulta de tarot por email el mensaje de una mujer que necesitaba alejar a su esposo. Es un caso bastante frecuente con una solución bastante común en la mayoría de los casos. Un hechizo de alejamiento puede ser la respuesta perfecta a la pregunta ¿Cómo alejar a mi esposo? Hoy voy a compartir con su permiso la historia de esta amiga, ya que es muy común.

Necesito alejar a mi esposo

“Hola Paloma. Te escribo porque tengo un problema muy serio de pareja y ya no sé cómo actuar. Necesito alejar a mi esposo. Nuestra relación hace ya años que está muerta. El amor se acabó hace ya tiempo, y la pasión. Sé que él ha estado con otras mujeres y nunca me ha importado demasiado, me limitaba a resignarme y vivir mi vida centrada en mis labores y mis hijos, pero hace unos meses he conocido a otro hombre y necesito alejar a mi esposo cuanto antes. Necesito que sea él quien se vaya, le conozco bien, si hasta ahora no me ha dejado ha sido por guardar las apariencias y si me voy yo se sentirá traicionado e intentará hacer mi vida un infierno. Yo no quiero eso, en el fondo no es mal hombre, simplemente somos demasiado diferentes, quiero que sea feliz y que me deje a mí ser feliz también. Puedes recomendarme un hechizo para alejar a mi esposo sin discusiones?”

Hechizo para alejar a un esposo

Me puse en contacto con esta amiga en cuanto leí su mensaje en mi consulta de tarot por email, la escribí y charlamos un rato, su situación era bastante compleja, se sentía atrapada y necesitaba romper esa jaula de oro en la que su esposo la mantenía. Decidimos hacer una lectura de tarot para descubrir cómo alejar a su esposo. En la lectura de tarot pude ver que efectivamente el vínculo emocional llevaba ya tiempo roto, esta mujer había sufrido mucho por el bien de sus hijos, había renunciado al amor durante muchos años, e incluso a la pasión, ya que él ya apenas le prestaba atención. A cambio ella tenía una posición acomodada que no buscaba, era la señora de un hombre respetado y vivía en su casa dedicada a sus cosas mientras él tenía sus amantes eventuales con las que no buscaba nada más porque ya tenía todo lo que necesitaba en casa. Sin duda un hechizo de alejamiento sería la herramienta más indicada para que él decidiese dar el paso adelante y distanciarse. Con un hechizo para alejar a un esposo este hombre se daría cuenta de que así no era feliz, no podía ir cogiendo retazos de diferentes mujeres para hacer su vida, tendría que buscar una mujer que le llenase realmente.

Alejar a mi esposo pacíficamente

Decidimos comenzar con el hechizo de alejamiento y en pocas semanas mi amiga me escribió el siguiente mensaje: “Paloma, aún me cuesta asimilarlo, pero hemos tenido una conversación que llevábamos postponiendo años él y yo. Me ha dicho que se ha dado cuenta de que nuestra relación lleva muchos años muerta, que ninguno de los dos nos merecemos estar con alguien por quien ya no sentimos nada y que cree que lo más adecuado es que nos separemos!! muchas gracias Paloma, no me lo puedo creer!”

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *