Alejar a una mujer de mi pareja

Aparta a esa persona de tu novio o marido

Alejar a una mujer de mi pareja

Alejar a una mujer de mi pareja

Cómo alejar a una mujer de mi pareja

Hace no mucho tiempo recibí un mensaje en mi consulta de tarot por email de una mujer que necesitaba mi ayuda, el título de su mensaje lo dejaba toco claro “necesito alejar a una mujer de mi pareja” cuando me puse en contacto con ella me preguntó “Paloma, cómo alejar a una mujer de mi pareja de un modo seguro y para siempre? no quiero hacerla daño, sólo quiero que deje de buscar nada con mi pareja” en su caso un hechizo de alejamiento era suficiente, pero era fundamental entender sus motivaciones antes de hacer nada.

Quiero alejar a una mujer de mi pareja

Con permiso de mi amiga reproduzco su mensaje: “Paloma, desde hace ya dos meses estoy muy preocupada, una mujer de nuestro grupo de amigos ha traído a una amiga, que se acaba de separar y esta mujer no hace más que acercarse a mi pareja constantemente. Él es un hombre atractivo y muy sociable y se deja hacer, sé que no es infiel por naturaleza, pero le gusta que le ronden, el hecho de que esta mujer le busque no le desagrada, más por su ego que por un interés real, pero tengo miedo. Quiero alejar a una mujer de mi pareja con un hechizo, por favor recomiéndame el hechizo de alejamiento más adecuado para mi caso. No quiero que nadie sufra, no creo que ella sea mala mujer ni que busque el mal para mi o mi relación, simplemente está un poco perdida, pero quiero que se aleje de mi pareja, que se busque a otro.

Alejar a una mujer de mi pareja con magia blanca

Me puse en contacto con esta amiga y charlamos un poco sobre su relación y sobre esa mujer, hasta que me dijo “pero Paloma, es posible alejar a una mujer de mi pareja con magia blanca de un modo seguro y permanente? por favor, necesito una solución cuanto antes” Sin duda era posible. Mi respuesta la tranquilizó y decidió que era el momento de hacer un hechizo de alejamiento. Ella no se sentía capaz, estaba muy alterada y si no se tiene un equilibrio emocional adecuado es muy sencillo que el hechizo de alejamiento no sea capaz de imponer su efecto. Por lo que me pidió que lo hiciese yo. Esa misma noche comencé el hechizo para alejar a una mujer de su pareja con magia blanca.

Alejar a una mujer de mi pareja para siempre

Tres semanas después recibí el siguiente mensaje de mi amiga “Paloma, te estaré eternamente agradecida, has conseguido alejar a una mujer de mi pareja para siempre. Desde hace unos días cada vez que quedamos noto a esta mujer mucho más indiferente con respecto a mi pareja, no sé si es que ella ha conocido a alguien o ha perdido el interés, pero ya no veo en ella esas miradas que echaba a mi pareja. Incluso él la ha buscado un par de veces (le ha dolido un poco que ella ahora no tenga ningún interés) y he visto cómo ella se comportaba correctamente pero manteniendo las distancias. Algo que no pasaba antes. Muchas gracias Paloma”.

FacebookTwitterPinterest

2 Comentarios

Eliuth

hola disculpa, he hecho algunos hechizos con velas para que mi ex regrese pero funcionan de momento y despues se alejo toltamente de mi, con el señor a donde fui me dijo que tirara las velas pero siento que desde ese momento mi pareja se alejo mas de mi. no se si si tenga algo que ver o no. No se que otro hechizo hacer o que hacer para que mi pareja regrese a mi lado, llevamos 4 años y la verdad no quiero perder a mi pareja.

Responder
emmy

hola mi problrma es que mi pareja es muy coqueto o sociable y eso me molesta porque siempre quiere llamar la atencion de todas a veces no me da mi lugar y ni me pone atension a mi que puedo hacer

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *