Amarre de amor en luna llena

¿Quieres un hechizo más poderoso que un endulzamiento? Pídemelo.

Amarre de amor en luna llena

Amarre de amor en luna llena

Cómo hacer un amarre de amor en luna llena

He recibido bastantes consultas sobre cuándo realizar un amarre de amor. Un hechizo de amarre es muy poderoso en cualquier fase lunar, pero si se trata de un amarre de amor de magia blanca, la luna llena puede ayudar a potenciar su influencia. Un amarre de amor en luna llena puede ser muy efectivo para según qué casos.

Como siempre recomiendo realizar exclusivamente hechizos de amarre de magia blanca. Existen multitud de hechizos de amarre, de muchas clases. Algunos son tremendamente nocivos a la larga sobre la persona que lo recibe, y sobre quien lo realiza también. Por eso siempre recomiendo realizar exclusivamente hechizos de amarre de magia blanca.

Un hechizo de amarre de amor en luna llena puede ayudar a potenciar el efecto de un amarre sobre una ex pareja cuando lo que se busca es conseguir que el recuerdo y el deseo se impongan sobre el orgullo y la cabezonería. Un amarre de amor en luna llena será especialmente efectivo si los sentimientos de tu ex pareja por ti siguen vivos y si lo que buscas es el bien para los dos.

Por eso es muy recomendable realizar el amarre de amor en luna llena cuando se trata de recuperar un matrimonio que se ha roto tras muchos años de convivencia o si es una relación profunda que se ha visto dañada por un desgaste de los sentimientos, sin entrar terceras personas en la ruptura.

Hechizo de amarre de amor en luna llena

Un hechizo de amarre de amor en luna llena debe ser siempre de magia blanca. Los amarres de magia negra se ven debilitados con la luna llena. Toda la magia negra en general suele realizarse en luna nueva.

Como siempre quiero subrayar la importancia de decantarse siempre por los hechizos de magia blanca. Los resultados pueden demorarse más que con la magia negra, pero el cambio será definitivo cuando llegue, y lo hará de un modo natural. Es preferible potenciar sentimientos que ya existen que imponer sentimientos extraños. Siempre. La respuesta es radicalmente distinta. No conozco ningún caso que haya conseguido un cambio duradero gracias a la magia negra.

La luna llena en los amarres de amor

La luna llena es la fase de máxima expansión. El momento de más luz, mayor crecimiento, el cenit. Ese instante de máxima energía se puede transmitir a un hechizo para enamorar. La luna llena en los amarres de amor tiene la capacidad de potenciar el deseo, el recuerdo y la necesidad de estar con la persona amada al máximo.

Como siempre, antes de realizar ningún hechizo de amor, especialmente si se trata de un hechizo de amarre, recomiendo realizar una lectura de tarot para entender qué está sucediendo sin dudas y de ese modo poder realizar el hechizo más adecuado.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *