Amarre para un amante

¿Quieres amarrar a ese hombre tan especial que es mucho más que un amigo?

Amarre para un amante

Amarre para un amante

¿Cómo hacer un hechizo de amarre para un amante?

Con frecuencia recibo consultas de mujeres que me plantean cómo hacer un amarre de amor para un amante. Los amarres son hechizos muy delicados y no deben hacerse jamás a la ligera. Un hechizo de amarre, particularmente un hechizo de amarre para un amante, incorporará sentimientos nuevos en el corazón de ese hombre, esos sentimientos deben ser potenciados para que se acepten naturalmente y no surja ningún tipo de rechazo, de ser así el amante podría comportarse de un modo opuesto al deseado. Si estás planteándote la posibilidad de realizar un hechizo de amarre para un amante te recomiendo encarecidamente que antes de nada solicites una lectura de tarot. Con una lectura de tarot podrás saber si efectivamente es necesario un hechizo de amarre o tal vez tu situación se puede reconducir con un hechizo menos agresivo. En cualquier caso si decides hacer un hechizo de amarre cuenta siempre con la ayuda de un profesional que te guíe en cada paso y te asista ante cualquier duda. Un amarre mal realizado puede generar muchos problemas. Lo ideal es recurrir a otro tipo de rituales menos invasivos, y si vas a realizar un amarre para un amante asegúrate siempre de que se trata de un amarre de magia blanca. Recuerda que sólo desde un sentimiento positivo de amor real podrás conseguir los resultados deseados, si buscas otra cosa el ritual no funcionará.

Necesito un amarre para un amante

Hace ya unas semanas recibí el mensaje de una amiga que decía así “Paloma, necesito un amarre para un amante, llevamos varios meses de relación, una relación intensa y muy pasional, pero exclusivamente física, al menos por su parte, porque yo me he enamorado, sé que él no está enamorado y sospecha que yo sí y se está alejando, necesito un hechizo de amarre para que no se aleje, podemos ser muy felices juntos si él se atreve a apostar por nuestra relación, no sé qué hacer, ayúdame por favor.”

Hechizo de amarre para un amante poderoso

Me puse en contacto con esta amiga y decidimos hacer una lectura de tarot para entender en profundidad su situación. Efectivamente su relación era básicamente sexual desde el principio, pero ella cada vez tenía más sentimientos por él. En ese hombre también podían haber surgido los sentimientos, no estaba con nadie más y cuando estaba con ella se sentía a gusto, pero vivía una vida muy relajada, sin presión de ningún tipo y no tenía interés en ningún compromiso, a pesar de que podía ser muy feliz al lado de mi amiga. En efecto en este caso un hechizo de amarre para un amante sería una herramienta perfecta para hacer ver a ese hombre lo que estaba apunto de perder, y de ese modo hacerle mover ficha y apostar por su amante.

Hechizo de amarre para un amante sencillo

Decidimos que yo me encargara de realizar el hechizo de amarre, al fin y al cabo era un trabajo delicado y no era buena idea arriesgar. Me puse a ello esa misma noche. Tres semanas después mi amiga me escribió para comentarme que la actitud de su amante había cambiado, ahora le interesaba hacer cosas diferentes, como cenar, ir al cine, tomar algo… Su relación había cambiado a mejor.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *