Amuleto para atraer a un ex novio

Hoy te voy a explicar cómo realizar un amuleto para atraer a un ex novio. Es muy sencillo y se realiza con elementos que todos podemos encontrar por casa (o podemos adquirir fácilmente). En esta ocasión vamos a realizar un amuleto magnético, de un gran poder cuando se trata de atraer a alguien o de recuperar a nuestro alma gemela.amuleto para atraer un a un exnovio
Los imanes han sido utilizados en la magia desde siempre tanto para atraer bienes materiales como para cargar de energía otros talismanes. Sus propiedades terapeúticas son bien conocidas: se utilizan en pulseras que ayudan a mejorar problemas de circulación y del sistema nervioso. Además, los imanes se emplean en multitud de sistemas de depuración de agua.

Cómo preparar un amuleto para atraer a un ex novio:

  • En el centro de un plato blanco sin dibujos depositaremos una pequeña hoja de papel doblada en cuatro, con el nombre de tu ex novio.
  • Sobre esa hoja pondremos el imán y espolvorearemos azúcar, para reactivar los sentimientos y canela en polvo para reactivar la pasión.
  • Seguidamente encenderemos una vela y la pondremos sobre el imán. Si no se sujeta, la agarraremos con la mano y dejaremos que la cera vaya cubriendo el imán hasta que lo tape totalmente.
  • Cuando esté totalmente tapado, apagaremos la vela y dejaremos el plato con todos sus ingredientes durante una noche a la luz de la luna llena (por lo que habrá que calcular el día adecuado para realizar este amuleto).
  • Pasada la noche, limpiaremos el imán y lo llevaremos siempre con nosotros, junto al corazón para que capte nuestra energía vital y la transmita hacia ese ex novio. El tarot online nos confirmará que hemos realizado bien el ritual.

Si pones toda tu energía en este ritual, el amuleto logrará en unos días que recibas noticias de esa persona a la que quieres recuperar. ¡No falla!

FacebookTwitterPinterest