Cartomancia con el tarot Osho: Viajando en una lectura de tarot

Cartomancia y tarot Osho: el significado de Viajando en una lectura de tarot

En una sesión de cartomancia con el tarot Osho Viajando nos muestra una pequeña figura atravesando un paraje impresionante a través de un minúsculo sendero. El mensaje que nos muestra en una lectura de tarot es que al recorrer un camino no debemos centrarnos en la meta, sino en cada paso que damos, el propio camino es la meta.

Significado de Viajando en una lectura de tarot OshoEl viajero que muestra la cartomancia de esta carta de tarot osho sabe que el camino es sagrado, el peregrinaje en sí mismo es la meta, al completarlo alcanzaremos el premio, pero sólo mediante el camino crece interiormente. Cada paso es fundamental, sólo así se alcanza el objetivo final.

Interpretación a través de la cartomancia de viajando en una lectura de tarot Osho

El mensaje de la carta de viajando en una sesión de cartomancia con el tarot osho es muy claro, para alcanzar una meta debemos olvidarnos del objetivo y centrarnos en el medio, en el camino, tomar un paso cada vez. Cuando aparece la carta de Viajando en una lectura de tarot nos está diciendo que la única manera de llegar al final es mirar al corto plazo, a lo que debemos hacer ahora. Si nos centramos en la meta el camino será imposible. Si queremos dejar de beber no podemos pensar “no voy a volver a probar un trago en la vida”, la única manera de dejarlo para siempre es pensar “hoy no voy a beber”, tomar cada día como si fuese el único que importa, ese es el espíritu de esta carta.

La carta de Viajando en una lectura de tarot online nos indica que el camino será sencillo si lo tomamos con la actitud adecuada, el camino nos proporcionará un sentimiento de experiencia vital y de crecimiento interior siempre que el viaje lo tomemos con la actitud adecuada.

Debemos viajar con la mente abierta dispuestos a crecer interiormente con este viaje, dejando que las cosas que nos vayan sucediendo nos enriquezcan y nos hagan personas más sabias, de nada sirve recorrer un camino si no nos aporta nada.

Una actitud abierta será la llave para descubrir muchas cosas a nuestro alrededor. La vida no tiene un destino final, es una continuidad constante, es un camino que vamos recorriendo, un camino sin meta. Poco importa cómo llegues al final, lo realmente importante es cómo recorres ese camino. Hay personas que pasan su vida en una oficina, trabajando de sol a sol, para las que sus hijos y su pareja son casi unos desconocidos, sin aficiones ni amigos fuera del trabajo. Ese tipo de personas suelen ser conocidos como los más ricos del cementerio. Cuando se echa la vista atrás, nadie se arrepiente de haber pasado poco tiempo en el trabajo, no es la meta lo que importa en la vida, sino recorrer el camino disfrutando de cada paso.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *