Cómo alejar a la amante de mi esposo

Un hechizo de alejamiento para salvar tu matrimonio

Cómo alejar a la amante de mi esposo con un hechizo

Cómo alejar a la amante de mi esposo

Una amante siempre es un problema en una relación, incluso cuando ya no está presente. Siempre queda la duda de si volverá y cualquier leve indicio es una señal de alarma. En mi consulta de tarot online recibo muchos mensajes de esposas que necesitan un hechizo de alejamiento para apartar de su esposo a una amante con la que, dicen, ya no hay relación. Este es el caso de una mujer que se puso en contacto conmigo hace unas semanas. Un hechizo poderoso de alejamiento fue la solución.

“Hola Paloma. Necesito ayuda. Mi esposo tuvo una amante hace año y medio, les descubrí tuvimos una crisis muy seria y conseguimos recuperarnos pero no sé cómo alejar a la amante de mi esposo. Él me juró que no volvería a verla pero hace poco descubrí en su móvil varios mensajes recientes en los que hablaba con ella. No había nada sexual era una conversación muy normal pero tengo miedo. Necesito que me ayudes con un hechizo de alejamiento o lo que sea necesario para conseguir que esa mujer desaparezca totalmente de la vida de mi esposo”.

Al ver su mensaje en mi tarot por email me puse en contacto con esta amiga y decidimos que lo más indicado era realizar una lectura de tarot sobre la naturaleza del vínculo entre su esposo y esa antigua amante. Realicé la tirada de cartas esa misma noche.

Al terminar la lectura de tarot vi que el vínculo entre ellos dos era asimétrico. El esposo de mi amiga tenía un sentimiento de cordialidad hacia ella, era una mujer que le había atraído pero sabía que ya no debía pasar nada más y lo había asumido, no tenía un interés vivo, solo recuerdos de un pasado juntos. La mujer era muy diferente. Seguía sintiéndose atraída por él y ahora todavía más al tener el atractivo añadido de lo prohibido, del peligro que entrañaba para él volver a estar con ella y el reto que suponía para ella conseguirlo. Esa mujer era un peligro para la estabilidad del matrimonio.

Alejar a la amante

Le comenté a mi amiga lo que había visto y le recomendé que realizara un hechizo de alejamiento sobre esa mujer para conseguir que perdiera el interés por su marido y evitar así que la situación actual pudiera llegar a algo más serio. Era necesario cortar el problema de raiz.

Le expliqué que podía realizar ella misma el ritual y que yo le iría aclarando cualquier duda que le surgiese pero me dijo que era un tema demasiado serio, se jugaba demasiado y no quería dejar nada al azar. Terminó por encargarme a mí la realización del hechizo.

Cómo alejar a la amante de mi esposo

Hice el trabajo esa misma noche y al terminar la escribí para explicarle que todo había ido bien y que pronto esa mujer no tendría ningún interés por su marido, de esa manera desaparecería para siempre ya que su marido no iba a hacer ningún esfuerzo por atraerla.
Hace un par de días me escribió mi amiga para contarme que todo iba como la seda y que no había vuelto a ver ningún mensaje de esa mujer, no daba señales de vida. Definitivamente había perdido el interés por su esposo. La amenaza había desaparecido.

FacebookTwitterPinterest

246 Comentarios

Johanna

Paloma tu lograste alejar a la amante del esposo de mi hermana. Quiero alejar ala amante de mi marido, y hacer que el vuelva a tener interes en mi
Quiero verlo arrepentido por todo el daño causado
Alejarlos totalmente

Responder
Paloma Paloma

Posiblemente hay que hacer un endulzamiento para tu esposo o un hechizo de alejamiento para la amante. Debemos analizarlo.

Responder
Vanesa

Hola quisiera saber si mi ex exposo sigue interesado x mi. La mujer q lo tiene ahora le hizo algun trabajo para q nos deje y lo esta llenando de ambicion y poder en su trabajo. Nos llevabamos muy bien.

Responder
Ma. Guadalupe

Hola Paloma, mi marido me dejó por una exnovia me digeron que ella le hizo un trabajo para que nos abandonara y quisiera saber si es verdad o solo se enamoró de ella.

Responder
Paloma Paloma

Si me escribes a través del formulario de contacto, te responderé lo antes posible. A veces es cuestión de minutos y a veces tardo un poco más porque ya estoy atendiendo a alguien.

Responder
Ana margarita

Puede ser unos minutos o algo mas depende de lo ocupada que este. yo le envie un mensaje privado por el formulario de contacto y fue rapida.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *