Cómo hacer un hechizo para enamorar a una mujer

Un hechizo eficaz con laurel

Un hombre me envió un correo a mi consulta de tarot online desesperado buscando la manera de conseguir el amor de la mujer a la que amaba. La relación entre ellos era muy cordial pero sólo de vecinos y su timidez le impedía dar el salto. Únicamente necesitaba un hechizo de amor, un hechizo poderoso capaz de hacer que esa mujer le viese de la manera que él la veía a ella. Esta es la experiencia de cómo un hechizo para enamorar consiguió encender la chispa y hacer que todo cambiase en sus vidas para siempre.

“Hace varios años que estoy enamorado de una vecina. Soy un hombre soltero y muy tímido pero con ella tengo bastante trato, vivo solo y ella vivía con su pareja pero hace ya un año que se separó de él. Desde entonces siempre hablamos cuando nos encontramos por el edificio o si está en el parque de debajo de casa. Pero no soy capaz de dar el paso de invitarla a salir. Es una mujer muy bella y me impone mucho aunque sé que no está con nadie. Sé que le agrado y que disfruta del tiempo que pasa conmigo pero necesito tener algo más con ella. Puedes recomendarme algún hechizo para enamorar? Si tuviese la oportunidad la haría la mujer más feliz del mundo”

Su mensaje transmitía mucha sinceridad y unos sentimientos muy profundos en su corazón. Me puse en contacto con él y tras realizar una lectura de tarot por email pude ver que efectivamente él estaba profundamente enamorado de ella pero era un hombre demasiado tímido y reservado. La amaba de una forma casi platónica. El miedo al rechazo le tenía amordazado y necesitaba saber que ella sentía al menos algo por él para intentar algo. En ella pude ver que le veía como un hombre agradable con el que poder charlar un rato en ocasiones, una persona cercana y sincera en quien confiar pero no había pensado en él como su pareja aunque eran muy compatibles y podían llegar a ser muy felices juntos. Él la trataría mucho mejor que su exmarido, que la había maltratado psicológicamente desde el principio. Eso había creado en ella una especie de barrera para las relaciones que debía romperse antes de que mi amigo hiciera nada.

Para romper esa barrera y poder iniciar un acercamiento le recomendé a mi amigo que realizara un hechizo con laurel. Este hechizo de amor con laurel para enamorar a una mujer era lo más adecuado. Eliminaría los bloqueos emocionales de esa mujer y potenciaría su acercamiento, cuando él decidiese dar el paso adelante ella estaría totalmente abierta al amor.

Decidimos que lo más adecuado era que yo realizase el trabajo ya que él no sabía cómo hacer un hechizo para enamorar. Realicé el ritual y al terminarlo tuve una sensación muy agradable. Supe que las cosas iban a ir bien.

Efectivamente así fue. Pocas semanas después mi amigo me escribió para contarme que había coincidido varias veces con su vecina y ella estaba mucho más cercana que de costumbre. Un día quedaron para dar un paseo por el parque ya que hacía buen tiempo y durante ese paseo él le ofreció quedar para ir al cine. El cine llevó a una cena, la cena a unas copas… Y aquel fue el comienzo de una pareja que ahora vive felizmente una relación llena de amor.

FacebookTwitterPinterest