Cómo realizar un ritual de endulzamiento

Descubre cómo hacer un endulzamiento efectivo y sencillo.

ritual de endulzamiento con el tarot

endulzamiento

Un endulzamiento es un hechizo para que nos quiera la persona amada. Aquí te enseño a hacerlo de una forma muy sencilla, pero existen otros endulzamientos mucho más potentes.

Qué hacer antes de un ritual de endulzamiento

Lo primero de todo es comprobar la gravedad del problema de pareja. Un ritual de endulzamiento aumentará los sentimientos de nuestra pareja hacia nosotros, de manera que tenemos que estar seguros de desear ese acercamiento. Si quieres comrprobar cómo están las cosas entre vosotros, puedes consultarme o encargarme una lectura de tarot sencilla.

Cómo hacer un ritual de endulzamiento sencillo

ritual de endulzamiento azucar

ritual de endulzamiento

Tomaremos una vela en la que escribiremos nuestro nombre y el de nuestro amado, la colocamos en un platito y antes de encenderla le espolvoreamos canela y azúcar y unas gotas de miel en la base. Bajo el plato debemos colocar una foto de los dos juntos. Encendemos la vela y dejamos que se consuma, al terminar cogeremos un poco de la cera derretida y la guardaremos envuelta en un paño blanco en la habitación donde la pareja duerma habitualmente.

Efecto del ritual de endulzamiento

El endulzamiento eficaz, como su propio nombre indica, hace que la pareja se muestre más dulce, cariñosa, comprensiva y cercana, pero para que funcione debe haber verdadero amor en el corazón de quien lo realiza. El endulzamiento de amor despertará sentimientos dormidos en la persona que lo recibe.

Mi experiencia

Mucha gente se olvida de cómo es una relación de pareja pasional, cercana, cálida y satisfactoria. He visto muchas parejas que se amaban pero la rutina los ha desgastado. El paso de los años pone en peligro la relación y como es tan gradual no nos damos cuenta y nos vamos acostumbrando a vivir a medias ese amor. Un ritual de endulzamiento ha sido en muchas ocasiones la receta perfecta con la que he conseguido recuperar para muchas parejas la complicidad y la ilusión por la relación de los primeros tiempos.

 

FacebookTwitterPinterest

117 Comentarios

Ana

Alguien puede decirme si este endulzamiento ha sido eficaz para su esposo? El mio coquetea demasiado con otras mujeres. Necesito ayuda.

Responder
Rosario

Yo hice el endulzamiento y en dos meses mi marido dejó de decir que se iba a marchar de casa. Estaba distante y ahora es más cariñoso con nuestros tres hijos.

Responder
Leonor

Hola Paloma, hoy empeze el endulzamiento para que mi esposo cambie. De un poco tiempo para acá cambio mucho, me ha hablado de separación, pero también ya sé que está frecuentándose con otra mujer. Espero este hechizo me sirva para que se quede muy enamorado de mí y deje a esa otra mujer. Y si me pudieras recomendar otro hechizo para que se aleja esa mujer sería mucho mejor. Gracis

Responder
luciana

hola.acabo de hacer el endulzamiento ami marido para que reforzemos el vinculo y me pida volver a convivir..espero de resultado.en cuanto tiempo podre ver resultados? use todo la vela lafoto canela azucar y miel.podria decirme si es efectivo? saludos

Responder
Yolanda

Paloma yo hice anoche el endulzamiento y dado a que no vivimos juntos pero hemos dormido muchas veces en mi casa guarde los restos de la cera en mi habitación, puede valer? Otra cosa más, se hizo muy tarde y me eche a dormir y al despertar ahora vi que ya se consumió la vela y cogi la cera , durante el proceso cambie un par de veces de sitio la vela siempre cogiendo todo muy despacio para trasladarlo dado que no me gusta dormir con velas encendidas en la habitación. Pero todo el proceso lo lleve como aquí ponía un beso grande. Espero que funcione yo puse mucha fe

Responder
Chelo

Paloma, yo tenía dudas pero tu endulzamiento me ha ayudado desde el principio. Ahora mi ex quiere volver conmigo y me ha pedido perdón por lo que hizo.

Responder
Paulina

hola buena tardes estoy muy interesada en su hechizo de endulsamiento para mi novio tenemoos 9 meses juntos el es venezolano y yo ecuatoriana no lo quiero perder no hemos pasado buenos momentos ultimamente

Responder
Dayane

Tengo un mes sin mi pareja y estoy muy desconcertada por el motivo se q el me quiere pero algo lo detiene

Responder
agustina

muy buenas recomendaciones, solo necesito practicar mucho para hacer el endulzamiento correctamente y llegar al corazón de las personas que nos aman

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *