Cómo realizar un ritual de endulzamiento

Descubre cómo hacer un endulzamiento efectivo y sencillo.

ritual de endulzamiento con el tarot

endulzamiento

Un endulzamiento es un hechizo para que nos quiera la persona amada. Aquí te enseño a hacerlo de una forma muy sencilla, pero existen otros endulzamientos mucho más potentes.

Qué hacer antes de un ritual de endulzamiento

Lo primero de todo es comprobar la gravedad del problema de pareja. Un ritual de endulzamiento aumentará los sentimientos de nuestra pareja hacia nosotros, de manera que tenemos que estar seguros de desear ese acercamiento. Si quieres comrprobar cómo están las cosas entre vosotros, puedes consultarme o encargarme una lectura de tarot sencilla.

Cómo hacer un ritual de endulzamiento sencillo

ritual de endulzamiento azucar

ritual de endulzamiento

Tomaremos una vela en la que escribiremos nuestro nombre y el de nuestro amado, la colocamos en un platito y antes de encenderla le espolvoreamos canela y azúcar y unas gotas de miel en la base. Bajo el plato debemos colocar una foto de los dos juntos. Encendemos la vela y dejamos que se consuma, al terminar cogeremos un poco de la cera derretida y la guardaremos envuelta en un paño blanco en la habitación donde la pareja duerma habitualmente.

Efecto del ritual de endulzamiento

El endulzamiento eficaz, como su propio nombre indica, hace que la pareja se muestre más dulce, cariñosa, comprensiva y cercana, pero para que funcione debe haber verdadero amor en el corazón de quien lo realiza. El endulzamiento de amor despertará sentimientos dormidos en la persona que lo recibe.

Mi experiencia

Mucha gente se olvida de cómo es una relación de pareja pasional, cercana, cálida y satisfactoria. He visto muchas parejas que se amaban pero la rutina los ha desgastado. El paso de los años pone en peligro la relación y como es tan gradual no nos damos cuenta y nos vamos acostumbrando a vivir a medias ese amor. Un ritual de endulzamiento ha sido en muchas ocasiones la receta perfecta con la que he conseguido recuperar para muchas parejas la complicidad y la ilusión por la relación de los primeros tiempos.

 

FacebookTwitterPinterest

56 Comentarios

Paloma Paloma

Hola Alfonsina. Si no tienes una fotografía de los dos juntos puedes utilizar dos fotografías, una de cada uno, unidas por un hilo blanco cosido en una esquina, no es la manera óptima pero también es efectivo.

Responder
Gabriela

Tengo una foto donde salimos ambos más mi hijo en brazos . Al niño no le afectaría en nada? O idealmente solo estemos los dos solos? Gracias!

Paloma Paloma

Lo ideal es que sólo estéis vosotros dos, por qué no fotocopias esa imagen en color y recortas al niño para que sólo aparezcáis los dos? no importa que el contorno de la imagen quede irregular, pero debéis estar representados los dos sólos.

charles

en una parte coloco ” la guardaremos envuelta en un paño blanco en la habitación donde la pareja duerma habitualmente.”, pero si no estoy con mi pareja que hago??

Responder
kattya

Puede ser cualquier vela de color blanco o necesariamente como la que muestra en la imagen. Yo duermo en mi habitacion con mi hija no le afectara en nada esto a ella.

Responder
Max

El nombre debe escribirse con al algo especial o solo tallarlo en la vela? Y en cuanto tiempo aproximadamente se ven los resultados?

Responder
mayra

Hola quisiera saber que ritual puedo hacer para q mi pareja vuelva a mi vivimos ju tas pero me pidio que le diera tiempo. Estoy desesperada y no se que hacer

Responder
Da

Que tal paloma.
Si solo se toma un poco de la cera derretida, el resto se desecha a la basura? Despues de que se consume y tomaste un poco de la cera, se recoje el plato y se guarda la foto o debe quedarse el Plato donde hiciste el ritual por mas tiempo?
Gracias!

Responder
Lourdes

Hola buenas noche, una consulta este ritual se realiza una unica vez? En caso de q no funcione se puede repetir? A partir de los 15 dias se notan los cambios?

Responder
wilmer

hola mire me realizaron un endulzamiento hace 8 dias utilizaron una vela de tres colores blanco verde y roja a debajo colocaron una foto donde estamos los dos y ala vela le colocaron el nombre de ella la resaron le echaron miel y canela yo rese una oracion donde tenia que colocar un clavo en un vaso de agua otro junto ala vela y otro sobre una espuma en simbolo de su corazon despues de que la vela se termino a los 3 dias me mandaron q en una botella ponga un poco de mi orina la foto de los dos y le echaron mas miel y unas esencias mas y eso me mandaron que lo entierre en un jardin mira el echo es que despues de esto yo estoy pensando mas en mi novia eso que significa

Responder
Karly

Hola Paloma, que dia de la semana es recomendable realizar el endulzamiento? Y a que hora, de dia o en la noche? Gracias.

Responder
Paloma Paloma

Este endulzamiento puede lograr energía en creciente sólo si tienes suficiente fuerza y experiencia.

Responder
andrea

Llevo 2 meses separada
Quiero recuperar a mi esposo
Que ritual puedo hacer para que el me busque y vuelva a vivir conmigo
Tenemos 2 bebes y duramos 6 años viviendo juntos
Es la primera separacion

Responder
Paloma Paloma

Posiblemente el ritual más adecuado para tu problema es un endulzamiento de canela, pero tendría que mirarlo más a fondo para decírtelo con seguridad.

Responder
Stefanny

Hola espero que este bien tengo una consulta a que hora de la noche es preferible realizar él endulzamiento ?

Responder
Stefanny

Hola paloma muchas gracias por responder lo empecé hacer a las 11 de la noche y disculpa tengo otra y última consulta por cuanto tiempo guardo él paño blanco. Saludos y gracias

Responder
Paloma Paloma

Para que el endulzamiento sea efectivo, no hay que guardar el pañuelo demasiado tiempo, o tus dudas se impregnarán en el amuleto.

Responder
Stefanny

Hola cuando dices botar en un lugar limpio a que lugar te refieres ya mañana cumple una semana lo voy a botar pero explicame eso del lugar limpio xfavor

Responder
Stefanny

Hola buenos días gracias otra consulta para realizar un hechizo con fotos pero esta impresa en hoja y en blanco y negro pero la tinta se estaba acabando no se ve cien x ciento la cara de él mas bien su silueta ciertas facciones no esta clara se puede utilizar así?

Responder
Stefanny

Y gracias por responderme todos los días veo este blog le deseo suerte y salud siempre gracias por escucharnos

Responder
Paloma Paloma

En ese caso tendrás que volver a hacerlo, porque habrá perdido su efectividad. Eso suele suceder cuando se tiene poca experiencia. Por ese motivo es mejor encargarle estas labores a personas experimentadas.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *