Cómo realizar un ritual de endulzamiento

Descubre cómo hacer un endulzamiento efectivo y sencillo.

Un endulzamiento es un hechizo para que nos quiera la persona amada. Aquí te enseño a hacerlo de una forma muy sencilla, pero existen otros endulzamientos mucho más potentes.ritual de endulzamiento con el tarot

Qué hacer antes de un ritual de endulzamiento

Lo primero de todo es comprobar la gravedad del problema de pareja. Un ritual de endulzamiento aumentará los sentimientos de nuestra pareja hacia nosotros, de manera que tenemos que estar seguros de desear ese acercamiento. Si quieres comrprobar cómo están las cosas entre vosotros, puedes consultarme o encargarme una Lectura de tarot sencilla.

Cómo hacer un ritual de endulzamiento sencillo

Tomaremos una vela en la que escribiremos nuestro nombre y el de nuestro amado, la colocamos en un platito y antes de encenderla le espolvoreamos canela y azúcar y unas gotas de miel en la base. ritual endulzamiento azucarBajo el plato debemos colocar una foto de los dos juntos. Encendemos la vela y dejamos que se consuma, al terminar cogeremos un poco de la cera derretida y la guardaremos envuelta en un paño blanco en la habitación donde la pareja duerma habitualmente.

Efecto del ritual de endulzamiento

El endulzamiento eficaz, como su propio nombre indica, hace que la pareja se muestre más dulce, cariñosa, comprensiva y cercana, pero para que funcione debe haber verdadero amor en el corazón de quien lo realiza. El endulzamiento de amor despertará sentimientos dormidos en la persona que lo recibe.

Mi experiencia

Mucha gente se olvida de cómo es una relación de pareja pasional, cercana, cálida y satisfactoria. He visto muchas parejas que se amaban pero la rutina los ha desgastado. El paso de los años pone en peligro la relación y como es tan gradual no nos damos cuenta y nos vamos acostumbrando a vivir a medias ese amor. Un ritual de endulzamiento ha sido en muchas ocasiones la receta perfecta con la que he conseguido recuperar para muchas parejas la complicidad y la ilusión por la relación de los primeros tiempos.

 

FacebookTwitterPinterest