Conjuro para que vuelva

Un hechizo puede ayudarte para que regrese

Conjuro para que vuelva

Conjuro para que vuelva

Cómo hacer un conjuro para que vuelva tu ex

Hoy voy a explicar cómo hacer un conjuro para que vuelva a tu lado la persona amada. Si has roto tu relación y buscas un conjuro para que vuelva tu ex te daré algunas pistas que pueden ayudarte. Como ya sabes no hay dos relaciones idénticas, cada una tiene sus particularidades. Del mismo modo no existe una solución universal. Cada situación exigirá un ritual distinto.

Por regla general si la ruptura es reciente un hechizo de endulzamiento puede ser el conjuro para que vuelva tu ex más indicado. Los endulzamientos potencian la energía emocional dentro de un vínculo de pareja. Si no ha pasado mucho desde la ruptura esos sentimientos seguirán vivos. Nadie deja de amar de un día para otro. Bastará con potenciar vuestro vínculo a través del endulzamiento para que tu ex regrese a tu lado.

Conjuro para que vuelva arrepentido

Dependiendo de la relación y de la ruptura puede ser necesario realizar un conjuro para que vuelva arrepentido. La manera de generar el sentimiento de arrepentimiento en el corazón de tu ex es mediante la reflexión. Un hechizo para enamorar a un hombre con laurel potenciará el recuerdo de vuestra relación primero y después generará ese proceso de reflexión necesario.

De ese modo al realizar el hechizo de endulzamiento se generará un arrepentimiento fruto de la reflexión que se ha llevado a cabo. Este conjuro para que vuelva arrepentido sólo funcionará si realmente la responsabilidad de la ruptura es suya. Ten en cuenta que el hechizo sólo potencia la reflexión sincera. Si no es el culpable nada le empujará a estar arrepentido de algo que no ha hecho.

El arrepentimiento es un sentimiento que se genera tras la asunción de un error. La magia blanca no impone nada, tan sólo potencia sentimientos dentro del corazón de una persona. Si quieres que tu ex regrese a tu lado no lo hagas con revanchismos ridículos. Su arrepentimiento surgirá si es realmente responsable de la ruptura. Si no es así la magia blanca no le hará sentirse arrepentido.

En cualquier caso recuerda que para avanzar es imprescindible mirar hacia adelante, no hacia atrás. Céntrate en conseguir que vuelva, el arrepentimiento no tiene que ser lo principal.

Conjuro para que vuelva enamorado

Si realizas un hechizo de endulzamiento y le dejas trabajar sobre los sentimientos de tu ex este será más consciente de la importancia de la relación. De ese modo cuando vuelva a tu lado lo hará tan enamorado como al principio.

FacebookTwitterPinterest

2 Comentarios

Maite

Hola, te envié un correo con mi problema.
Realmente espero que puedas ayudarme, estaré atenta a cualquier mensaje tuyo! Muchisimas gracias!!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *