¿Cuándo hacer un endulzamiento?

Aprende a elegir el mejor momento para hacer este poderoso hechizo

¿Cuándo hacer un endulzamiento?

¿Cuándo hacer un endulzamiento?

Descubre cuándo hacer un endulzamiento para que sea realmente efectivo

Son muchas las mujeres que acuden a mi consulta de tarot  por email para pedirme consejo sobre cuándo hacer un endulzamiento.  Antes de nada es importante entender qué es un hechizo de endulzamiento y cómo funciona. También es fundamental entender vuestra relación, el origen de los problemas y el estado de vuestro vínculo.

Para dar con el hechizo de endulzamiento más indicado para vuestro caso es muy recomendable realizar una lectura de tarot. Mediante una lectura de tarot podré entender el origen de vuestros problemas de pareja y daré con la solución. La lectura de tarot me mostrará el estado actual de los sentimientos de tu pareja y de ese modo podré recomendarte el hechizo de endulzamiento más indicado para potenciar sus sentimientos por ti.

¿Qué es un endulzamiento?

Un endulzamiento es un hechizo de magia blanca destinado a potenciar unos sentimientos dañados o desgastados. Al tratarse de un hechizo de magia blanca debes entender que su efecto sólo se hará presente si realizas el hechizo para enamorar desde un sentimiento positivo de amor. Buscando lo mejor para esa otra persona.

Sólo si realizas el hechizo de endulzamiento de un modo desinteresado y generoso funcionará. Por eso es importante que no lo hagas buscando la venganza, la revancha o el sufrimiento de tu ex pareja

Existen multitud de hechizos de endulzamiento, para infinidad de casos diferentes. Es importante que realices un hechizo de endulzamiento adaptado a tu caso. Si no encuentras el hechizo adecuado es preferible hacer uno genérico. Puede que no sea tan poderoso, pero su efecto será mucho mayor que el de un hechizo de endulzamiento que no se corresponde a tu situación.

¿Puedo recuperar a mi pareja con un endulzamiento?

Sin ninguna duda. Una pareja que ha tenido un vínculo emocional fuerte que ahora se vé debilitado por una ruptura, sólo necesita un hechizo de endulzamiento para volver a estar juntos.

Los hechizos de endulzamiento son perfectos para recuperar relaciones rotas tras muchos años de convivencia. Si alguna vez os habéis amado con intensidad el hechizo de endulzamiento será capaz de recuperar esas emociones.

¿Cual es el endulzamiento más efectivo para mi caso?

No existen dos casos idénticos. Lo ideal es siempre potenciar el hechizo de endulzamiento para que sea lo más efectivo posible, pero eso sólo es posible si te asesora una persona con un profundo conocimiento de la naturaleza del endulzamiento.

Si vas a hacer un hechizo de endulzamiento por tu cuenta te recomiendo que realices uno genérico. La liturgia del endulzamiento es de las más sencillas, y no exige un gran conocimiento para realizarla correctamente. Con un poco de práctica conseguirás recuperar a tu pareja en poco tiempo.

FacebookTwitterPinterest

One Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *