Enamorar a un hombre mujeriego

¿Quieres conquistar a ese hombre pero él está con otras?

Necesito enamorar a un hombre mujeriego

Son muchas las mujeres que acuden a mi consulta de tarot porque necesitan enamorar a un hombre mujeriego, generalmente porque ese hombre no hace caso rodeado como está de demasiadas mujeres que le pretenden (y le encuentran). Hoy te voy a explicar cómo actuar para enamorar a un hombre mujeriego y qué hechizo utilizar para que sea él quien te busque a ti y se olvide de cualquier otra mujer.

Quiero enamorar a un hombre mujeriego

El amor es caprichoso. A veces tras un encuentro que pretende ser puntual o una relación ocasional surgen unos sentimientos mucho más fuertes de lo que podrías sospechar, por regla general te puedes dar cuenta de esos sentimientos tiempo después de que todo ha terminado. S se trata de un hombre mujeriego que va por la vida de flor en flor es muy posible que él haya pasado página y ni siquiera tenga un recuerdo demasiado profundo de ti. O no. Hay hombres que bajo su careta de seductores mujeriegos esconden un miedo patológico al compromiso y una necesidad de amar insatisfecha. Si quieres enamorar a un hombre mujeriego lo primero que recomiendo siempre es hacer una lectura de tarot para entender sus sentimientos, qué esperar de él y cómo actuar para que surja entre los dos una relación estable. Con una lectura de tarot conoceremos los sentimientos de ese hombre mujeriego sin lugar a dudas y cómo actuar.

¿Cómo enamorar a un hombre mujeriego?

Esa es una pregunta muy compleja. Cada hombre es diferente, y sus motivaciones también. No hay un método único para enamorar a un hombre mujeriego. Por eso siempre recomiendo hacer una lectura de tarot antes de nada. Con una lectura de tarot entenderemos cuál es la situación, qué podemos esperar y cómo avanzar. La lectura de tarot es como un mapa que nos muestra cómo enamorar a un hombre mujeriego, el camino y la manera de hacerlo

Hechizo para enamorar a un hombre mujeriego

No hay dos casos iguales, por eso no siempre se debe hacer el mismo hechizo. Si buscas enamorar a un hombre mujeriego con el que ya has tenido algún tipo de relación emocional lo más indicado es hacer un hechizo de endulzamiento para potenciar vuestro vínculo y hacer que él se acuerde de ti. Adicionalmente si es un hombre rodeado de muchas mujeres que le buscan con insistencia y no se deshace de ellas se puede combinar el hechizo de endulzamiento con un alejamiento sobre todas esas mujeres, para que su interés por él poco a poco se vaya diluyendo y dejen de suponer una amenaza para vuestra relación. Por regla general es importante mostrar una actitud positiva hacia ese hombre pero no excesivamente abierta. Los hombres que tienen muchas relaciones no valoran demasiado a las mujeres que se lo ponen muy fácil. Es preferible marcar cierta distancia, sin resultar fría ni desagradable, simplemente un poco inaccesible. Si quieres leer más sobre cómo enamorar a un hombre mujeriego, haz clic aquí.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *