Endulzamiento fuerte

Cuéntame tu problema y yo te enseñaré a endulzar a tu pareja

Cómo hacer un endulzamiento fuerte

Recibo con frecuencia en mi consulta de tarot online mensajes de mujeres que me piden un endulzamiento fuerte para una situación particularmente compleja. Vaya por delante que no soy amiga de forzar las situaciones, particularmente cuando se trata de potenciar unos sentimientos, la magia blanca siempre exigirá un tiempo, y si quieres ver resultados tendrás que respetar los plazos y ser paciente, pero en ocasiones puede ser necesario hacer un endulzamiento fuerte, ir un poco más allá y realizar un hechizo de endulzamiento particularmente poderoso, bien porque la situación es crítica, no hay tiempo o está a punto de suceder algo terrible y necesitamos cambiar el curso de las emociones antes de que ya no haya marcha atrás. Si tu situación no es urgente y puedes permitirte algo de tiempo te recomiendo que hagas el hechizo de endulzamiento sencillo, es efectivo, está libre de efectos perniciosos y potenciará los sentimientos que necesitas que se impongan. Para aquellos casos en los que el tiempo se acaba voy a explicar cómo hacer un endulzamiento fuerte y efectivo

Hechizo de endulzamiento fuerte y efectivo

El efecto de un hechizo de endulzamiento fuerte frente a un endulzamiento clásico está en que potencia los sentimientos con más intensidad. Esto tiene la ventaja de que los cambios se dan antes, pero también tiene sus riesgos, al forzar las cosas un poco más de lo habitual puede darse el caso de que la persona que recibe este hechizo para endulzar tenga un rechazo sobre esas emociones, puede no ser permanente y puede no ser muy rotundo, pero cuanto más se fuerzan los sentimientos más fácil es que aparezca el rechazo, por eso sólo debes hacer este hechizo de endulzamiento fuerte si realmente sientes que te quedas sin tiempo.

Pasos del endulzamiento fuerte y efectivo

La manera más sencilla de convertir un hechizo de endulzamiento común en un endulzamiento fuerte es potenciar los tres elementos principales (azúcar, miel y canela) incorporándolos a la llama de la vela. De este modo la esencia de los tres elementos se incorporará al ritual con mucha más intensidad. Su influencia durará menos tiempo, habrá que repetir el ritual cada dos días, pero sin duda será un endulzamiento poderoso, con mucha más capacidad de influir en los sentimientos que el endulzamiento normal. Como ya digo este hechizo de endulzamiento sólo debe utilizarse si no tenemos tiempo para potenciar los sentimientos de un modo gradual. No conviene forzar las cosas, si no hay más remedio es mejor esto que nada, pero si tienes la opción es preferible potenciar las emociones gradualmente, dejando que encuentren su sitio en el corazón de la persona amada. Este endulzamiento fuerte acelera el proceso a riesgo de no conseguir que esos sentimientos se asienten, con lo que puede aparecer un rechazo emocional que dará al traste con todo el trabajo.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *