Endulzamiento para enamorar a una mujer

Los hechizos de magia blanca están ahí para que encuentres el amor con esa chica especial

Cómo hacer un endulzamiento para enamorar a una mujer

Enamorar a una mujer nunca es una tarea sencilla, en ocasiones la rutina, el desgaste diario o un error puntual pueden llevar a una relación a un punto crítico, lo veo con mucha frecuencia cuando realizo una lectura de tarot sobre una relación de pareja en mi consulta de tarot por email. Lo primero que debes saber antes de hacer nada es si un endulzamiento para enamorar a una mujer es el hechizo para enamorar a una mujer más indicado para tu situación, por eso siempre recomiendo hacer una lectura de tarot antes de realizar ningún tipo de hechizo de endulzamiento. Un endulzamiento es la herramienta perfecta para potenciar una relación dañada, relanzar unos sentimientos que se encuentran atrofiados, desgastados o dañados por un acto puntual. Con un endulzamiento para enamorar a una mujer conseguirás que tu pareja, con la que llevas muchos años y que en estos momentos atraviesa una crisis emocional, desee volver a tu lado. Hoy voy a explicar cómo hacer un endulzamiento para enamorar a una mujer, sencillo y efectivo. Para ello voy a ilustrar el artículo con un caso que atendí hace unas semanas, con permiso del protagonista, por supuesto.

Necesito un endulzamiento para enamorar a una mujer

“Hola Paloma, he cometido un error terrible y he perdido a mi pareja, ahora no sé cómo recuperarla, necesito un endulzamiento para enamorar a una mujer, o un hechizo capaz de hacer que ella vuelva a mi lado, la necesito. Llevábamos juntos 14 años, éramos un matrimonio feliz, con nuestros problemas, como todo el mundo, pero felices. El caso es que soy directivo de una empresa y entró a mis órdenes una becaria por la que perdí la cabeza, no sé qué me pasó, me volví a sentir atractivo, deseado… joven incluso. Nuestro matrimonio era completamente anodino en ese aspecto, es caso es que comencé una aventura con esa chica, pasaron las semanas y cada vez lo veía menos claro, aquello era bastante absurdo y no llevaba a ningún lado, iba a terminar con todo cuando mi mujer descubrió unos mensajes en mi cuenta de correo que me dejé abierta. No supe qué decirle, me echó de casa y yo me fui más por mi propia vergüenza que por sus palabras, ahora intento recuperarla pero nada funciona, por favor ayúdame” Me puse en contacto con este amigo inmeditamente y decidimos hacer una lectura de tarot para entender qué estaba pasando, en la lectura pude ver que su mujer estaba muy enfadada, se sentía traicionada por él, ella tampoco atravesaba el momento más dulce de su relación antes de descubrir todo aquello pero jamás se le pasó por la cabeza la infidelidad, le seguía amando, eso era evidente, pero no quería verle, no todavía. En este caso el endulzamiento para enamorar a una mujer más indicado era un hechizo de endulzamiento potenciado con miel, bastaría una gota de miel en la vela para que este elemento esotérico potenciase la curación emocional en esa mujer, la miel es un potente sanador de sentimientos negativos y dolorosos, ayuda superar traumas y complejos, sin duda un endulzamiento con miel era el hechizo para enamorar más indicado para su situación.

Endulzamiento para enamorar a una mujer con miel

Los endulzamientos para enamorar con miel son particularmente intensos en las mujeres cuando están sufriendo por su relación, les ayuda a pasar página, tomar cierta perspectiva y ver las cosas de otra manera. Con el endulzamiento para enamorar a una mujer con miel la esposa de mi amigo supo entender que él estaba siendo sincero al pedirle perdón y fue capaz de darle otra oportunidad, ahora son una pareja feliz, aún tienen que cerrar las heridas, y siempre habrá una cicatriz, pero su relación ha superado esta crisis y son más felices que antes.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *