Endulzamiento para enamorar

¿Necesitas endulzar a tu ex para recuperar su amor?

Endulzamiento para enamorar

Endulzamiento para enamorar

Cómo hacer un endulzamiento para enamorar

Si sigues enamorada de tu ex pareja, tu relación está dañada o ves que tu esposo se está alejando, un hechizo para enamorar puede ser la solución a tus problemas. Lo veo con mucha frecuencia en mi consulta de tarot por email, cuando ya existe un vínculo pero este se encuentra dañado un hechizo de endulzamiento puede ser la herramienta perfecta para que todo vuelva a ser como antes, no hay por qué sufrir innecesariamente, un hechizo para enamorar a tu pareja puede hacer que esos sentimientos dañados, o incluso rotos, vuelvan a ser fuertes, como antes. Recuerda que aunque ya haya sucedido la ruptura el vínculo emocional sigue vivo mucho tiempo después. Hoy voy a explicar cómo hacer un endulzamiento para enamorar sencillo y muy efectivo para que vuelvas a estar con tu pareja y seáis felices como antes.

Endulzamiento para enamorar a un hombre

El corazón de un hombre responde a un endulzamiento para enamorar de un modo sustancialmente diferente al de una mujer. Si buscas endulzamientos para enamorar a un hombre debes tener presente que sus sentimientos se irán reforzando poco a poco, pero eso no significa que su actitud hacia ti vaya a cambiar poco a poco, la mayoría de hombres responden a sus sentimientos de un modo puntual, no gradual, y esos cambios sólo se dan cuando los sentimientos se imponen, no desesperes si al hacer un hechizo de endulzamiento para enamorar a un hombre ves que al principio no hay grandes cambios, es normal, debes ser paciente, mantén el ritual y los cambios llegarán.

Endulzamiento para enamorar sencillo

El endulzamiento para enamorar que recomiendo en la mayoría de los casos es el de miel, azúcar y canela. La miel potencia el vínculo emocional, el azúcar es un potente protector de la energía de una relación y la canela es muy efectiva a la hora de reforzar el vínculo sensual y físico entre dos personas, algo muy importante a la hora de enamorar a un hombre.

Endulzamiento para enamorar efectivo

Lo más importante a la hora de hacer un endulzamiento para enamorar efectivo es realizar el ritual desde el amor, buscando lo mejor para la otra persona y para la relación. Recuerda que este hechizo de endulzamiento es un ritual de magia blanca por lo que sólo funcionará si lo haces desde un sentimiento de amor verdadero. Si a la hora de realizar un endulzamiento eficaz te surge cualquier duda o necesitas aclarar algo no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarte.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *