Endulzamiento para que vuelva

Un hechizo para endulzar a tu ex puede ser la solución

Endulzamiento para que vuelva

Endulzamiento para que vuelva

Cómo hacer un endulzamiento para que vuelva

Con frecuencia recibo consultas en mi página de tarot online de mujeres que buscan un endulzamiento para que vuelva su esposo, su amante, su novio… Un hechizo de endulzamiento puede ser la herramienta perfecta para recuperar una relación rota, o para superar un distanciamiento fruto de una crisis puntual. Hoy voy a explicar cómo hacer un endulzamiento para que vuelva a tu lado tu pareja, de un modo sencillo y efectivo. Debes tener en cuenta que el hechizo de endulzamiento normal es efectivo para potenciar los sentimientos dentro de una pareja, pero si puedes potenciarlo específicamente para tu caso siempre será más efectivo un endulzamiento para que vuelva tu esposo funcionará con más intensidad sobre vuestra relación que un hechizo de endulzamiento general. No hay dos casos iguales, y cada situación exige un ritual concreto, tal vez en tu caso sea más indicado un hechizo para enamorar a un hombre, un hechizo con canela o un alejamiento… La mejor manera de entender lo que pasa en tu relación y dar con el hechizo de amor más adecuado es realizar una lectura de tarot, con una lectura de tarot podré decirte qué está pasando en la relación y cuál es el hechizo más indicado, ponte en contacto conmigo y te ayudaré a dar con la solución más adecuada.

Endulzamiento para que vuelva tu esposo

Si lo que necesitas es un endulzamiento para que vuelva tu esposo a tu lado lo más indicado es incorporar tu anillo de bodas al ritual. Un símbolo tan poderoso de vuestro vínculo potenciará la energía del ritual con mucha más intensidad de lo que el hechizo de endulzamiento normal es capaz, bastará con poner el anillo junto a la vela durante la realización del hechizo, con ese sencillo gesto su influencia se incorporará al ritual de tal modo que vuestro vínculo emocional se verá potenciado con gran intensidad.

Endulzamiento para que vuelva tu amante

La mejor manera de realizar un endulzamiento para que vuelva tu amante es añadir al ritual un objeto, o una fotografía de un momento íntimo que hayáis compartido los dos, puede ser algo sexual, si esa es la base de vuestra relación, un juguete, una prenda o una fotografía… Si es posible debes colocarlo junto a la vela, si es demasiado grande ponlo bajo el cuenco, de ese modo la influencia del ritual sobre tu amante será mucho más intensa y potenciada sobre la vertiente de vuestras emociones que más intensidad aporta a vuestra relación.

Hechizo de endulzamiento para que vuelva

Como siempre recuerdo el hechizo de endulzamiento para que vuelva que os muestro es un hechizo de magia blanca, que sólo será efectivo si lo realizas desde el amor y buscando lo mejor para los dos. No realices este hechizo de endulzamiento con ánimo de venganza o revancha, porque no funcionará. Un hechizo de endulzamiento debe realizarse para conseguir un futuro feliz juntos, no para ahondar en los errores del pasado.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *