Hacer que mi esposo me deje

¿Quieres que tu marido se aleje? Un hechizo de magia blanca puede ayudarte

Hacer que mi esposo me deje

Hacer que mi esposo me deje

Necesito que mi esposo me deje

Con frecuencia recibo consultas de mujeres que se sienten atrapadas en su matrimonio y me dicen “Hacer que mi esposo me deje”. Los sentimientos se marchitaron hace mucho pero la rutina o el inmovilismo impiden que la relación termine y necesitan que su esposo les deje. Hoy os voy a explicar cómo conseguir de un modo sencillo y gradual, sin traumas ni discusiones, mediante un hechizo, que tu esposo te deje.

Quiero que mi esposo me deje

El desgaste de una relación siempre es muy gradual, los años pasan, los sentimientos si no se cuidan se terminan por marchitar y después de muchos años, en los que ha pasado de todo, puedes descubrir que ese hombre al que amaste es alguien por el que ya no sientes nada. En estos casos lo mejor es mirar hacia adelante y dejar de sufrir atrapada en una relación que ya no puede aportar nada. El problema viene cuando la rutina, las dependencias, los negocios en común o los hijos se convierten en un freno que hace que tu esposo no se plantee la ruptura y mantenga esa relación ya muerta a pesar de todo. Si quieres que tu esposo te deje lo primero que debes hacer es un profundo análisis de la situación. Analiza tus sentimientos con sinceridad. Es posible que ya no ames a tu esposo, pero tampoco querrás hacerle daño. En los años que habéis vivido juntos han pasado muchas cosas, algunas de ellas maravillosas y probablemente tendréis muchas cosas en común para toda la vida, como vuestros hijos. No hay necesidad de hacer daño a nadie si realmente quieres terminar tu relación.

¿Cómo hacer que mi esposo me deje?

Si tras analizar en profundidad tus sentimientos tienes las cosas claras ahora debes analizar el estado de vuestra relación. Un vínculo puede parecer roto, cuando realmente está en un estado latente. como un fuego aparentemente apagado, cubierto por las cenizas, aunque bajo esas cenizas queden brasas capaces de reiniciar una llama fuerte y vigorosa si se alimenta de nuevo. Para esta fase recomiendo siempre hacer una lectura de tarot para entender qué está pasando. Una lectura de tarot nos dará una imagen clara y concisa de vuestra relación, el momento actual y los sentimientos de tu esposo. de esa manera sabrás si realmente merece la pena hacer que tu esposo te deje o aún hay algo que arreglar.

Hechizo para que mi esposo me deje

Si ya has analizado tus sentimientos y el estado de tu matrimonio y has llegado a la conclusión de que quieres que tu esposo te deje, en tu caso lo más indicado es realizar un hechizo de alejamiento. Un alejamiento desgastará el interés de tu esposo por ti, de una manera gradual y constante, para que poco a poco termine por ser un hombre completamente indiferente. Si se potencia el hechizo lo suficiente conseguiremos que sea tu esposo quien te deje, pero en cualquier caso cuando su efecto sea permanente aunque seas tú quien se lo pida a él no le importará terminar con todo de una manera civilizada y adulta. Si quieres saber más sobre alejar a un esposo, puedes leer aquí.

3 Comentarios

Avatar adriana

necesito que el se aleje sin hacerle daño ya que es muy vulnerable no puedo estar con el quiero que se vaya- Que puedo hacer?

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *