Hacer que vuelva arrepentido

¿Cómo lograr que mi pareja se arrepienta y regrese conmigo?

¿Cómo hacer que vuelva arrepentido?

¿Tu pareja te ha dejado y necesitas recuperarlo? no sabes cómo hacer que vuelva arrepentido? No desesperes, para cada situación de ruptura existe un hechizo para enamorar capaz de encauzar de nuevo la situación. Hoy voy a explicar cómo reencauzar una relación rota y hacer que vuelva arrepentido ese hombre que te ha abandonado. Como siempre una lectura de tarot es siempre el primer paso para conocer los sentimientos de tu pareja y cómo actuar para hacer que vuelva arrepentido.

Necesito hacer que vuelva arrepentido

Hace no mucho recibí este mensaje en mi consulta de tarot por email, lo comparto con el permiso de la amiga que me escribió porque define muy bien una situación muy común:

“Hola Paloma te escribo porque me encuentro en una situación muy compleja y no sé cómo actuar. Mi esposo me ha dejado después de cuatro años de matrimonio. Me ha dejado por otra mujer y me siento abandonada, traicionada, dolida y humillada, no sé qué hacer. A pesar de todo lo sigo amando y quiero que vuelva pero necesito hacer que vuelva arrepentido, no puedo pasar por esto otra vez, ayúdame por favor.”

Al leer este mensaje en mi consulta de tarot por email entendí que la situación era grave y necesitaba realmente de mi ayuda. Me puse en contacto con esta amiga y decidimos juntas hacer una lectura de tarot esa misma noche. Al realizar la lectura de tarot vi que ese hombre amaba a su mujer, pero era muy poco serio, en realidad era bastante infantil y atravesaba una crisis de la edad, había conocido a una mujer sin escrúpulos y había decidido empezar de cero, sin darse cuenta de que su corazón estaba con su esposa, y esta otra mujer era una aprovechada que sólo lo estaba manipulando.

Hechizo para que vuelva arrepentido

Le recomendé a mi amiga hacer un hechizo para enamorar a un hombre con azúcar. Era el hechizo más indicado para esta situación en base a lo que había visto en la lectura de tarot, pero mi amiga no estaba en condiciones de hacer el hechizo para enamorar, me pidió que por favor lo hiciese yo, acepté encantada, esa misma noche comencé los preparativos del hechizo para que vuelva arrepentido.

Conseguir que vuelva arrepentido

Pasaron dos semanas sin ningún efecto visible, el hombre ni siquiera daba señales, pero conseguir que vuelva arrepentido era sólo una cuestión de tiempo. Cuando los sentimientos se impusieron, de un día para otro, entendió que su vida estaba al lado de su mujer. Recibí un mensaje de mi amiga en mi consulta de tarot por email que simplemente decía “volvemos a estar juntos!! gracias Paloma!!”

FacebookTwitterPinterest

5 Comentarios

Yasmín

aun quiero a mi ex, pero durante los últimos meses no ha hecho sino decirme mentiras y haciendo que yo sea la culpable de todo lo que pasó. me gustaría que volver con él .. aún lo quiero

Responder
naty

Paloma
Hace 4 semanas mi novio termino conmigo, pensaba que su cambio se debia al exceso de trabajo y los estudios. Pero el verdadero motivo fue porque aparecio otra mujer en su vida. Aun me busca (de vez en cuando) diciendome que me ama, pero tengo la certeza que mantiene una relacion paralela y estoy cansada de sus mentiras. Por favor ayudeme a recuperar su amor, que vuelva a ser el hombre bueno que conoci, que regrese pero ofreciendome un amor sano… verdadero, como lo fue durante 2 años.

Responder
PALOMA

Hola, he dejado a mi novio despues de 8 años juntos, con una relacion llena de mentiras por su parte, relacionadas con sus amigas y como me cansé decidi romprer hace 3 mese. Pero no consigo superarlo y el no cambia sus mentiras. Lo que quiero es que vuelva arrepentido de verdad, no una mas y esas mentiras y doble vida que lleva las cambie. Se que me quiere igual que yo a el, pero necesita salir y rodearse de mujeres aunque eso me doliera y haya acabado la relacion, No se que hacer, yo estoy enamorada

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *