Hacer un amarre de amor

¿Necesitas hacer un hechizo de amarre para tu pareja?

Necesito un amarre de amor

Recibo con frecuencia en mi consulta mensajes de mujeres que necesitan un amarre de amor. Un amarre, incluso de amor, es un hechizo de amor muy poderoso, y no debe realizarse a la ligera. Siempre que se haga un amarre de amor debe hacerse desde un sentimiento puro y auténtico, no se debe hacer fruto de un capricho o una necesidad pasajera. Antes de hacer un amarre de amor debes estar segura de lo que buscas.

Quiero hacer un amarre de amor

Cada vez que recibo un mensaje con la frase “quiero hacer un amarre de amor”, antes de hacer nada me pongo en contacto con esa persona. Siempre recomiendo comenzar con una lectura de tarot, eso me ayuda a entender qué está pasando y cuál es el mejor camino para solventar la situación. En muchas ocasiones el amarre de amor no es el hechizo más indicado, por mil motivos, o debe realizarse uno específico, centrado en una característica específica de la relación. Hay muchas formas de hacer un amarre de amor y no todas tienen por qué ser adecuadas a cada situación.

¿Cómo hacer un amarre de amor?

El amarre de amor no es un ritual sencillo, y como ya he dicho no debe realizarse a la ligera pero si ya sabes positivamente que es lo que necesitas y te has decidido a hacerlo, lo primero que debes hacer es liberarte de cualquier tipo de energía negativa que pueda contaminar el ritual. Siempre recomiendo hacer una limpieza de aura antes de comenzar un ritual para no transmitir ningún tipo de negatividad al trabajo. Una vez que te hayas liberado de esa energía negativa y estés preparada, es el momento de comenzar el amarre de amor propiamente dicho.

El amarre de amor

Hay muchas formas de hacer un amarre de amor, como ya he dicho, cada situación y cada persona puede exigir un ritual concreto. Por eso siempre recomiendo hacer antes una lectura de tarot, porque de esa manera sabré recomendarte el ritual más adecuado. Si decides hacerlo por tu cuenta, busca en mi página, encontrarás un ritual genérico que puede ser de ayuda. Si al hacerlo te surge cualquier duda o necesitas aclarar algún punto, escríbeme con total confianza, estaré encantada de ayudarte. Si quieres saber más, aquí puedes leer sobre amarres de amor.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *