Hechizo de alejamiento con amoniaco

¿Quieres separar a dos personas? Consúltame y te ayudaré.

Cómo hacer un hechizo de alejamiento con amoniaco

El amoniaco es un elemento muy poderoso cuando se incorpora a un hechizo de alejamiento. Su efecto es muy fuerte cuando se trata de potenciar el distanciamiento entre dos personas. Si quieres alejar a tu pareja de su amante, su ex mujer o alguna mujer que le ronda, un hechizo de alejamiento con amoniaco puede ser de gran ayuda.

Un hechizo con amoniaco siempre será muy efectivo a la hora de desgastar un vínculo emocional. No lo utilices si intentas alejar a una persona de ti. Su efecto es óptimo cuando se busca alejar a dos personas entre sí, no a una persona de ti.

Cuando hagas un hechizo de alejamiento con amoniaco para separar a tu pareja de una mujer que amenace vuestra relación es buena idea potenciar tu vínculo emocional con un endulzamiento, un hechizo con azúcar o un hechizo con miel, dependiendo el caso.

Hechizo con amoniaco para separar

La manera de incorporar el amoniaco a un hechizo de alejamiento es muy sencilla. Basta con echar unas pocas gotas de amoniaco sobre el fuego de la vela verde, sin que este se apague. Con ese sencillo paso habrás incorporado el amoniaco al hechizo de alejamiento, convirtiéndolo en un hechizo con amoniaco.

El amoniaco necesario para un hechizo de alejamiento con amoniaco es el clásico, hidróxido de amonio, de formulación NH3. No importa que el amoniaco esté diluido, pero es fundamental que tan sólo sea hidróxido de amonio, sin perfumes ni otros ingredientes.

El amoniaco puede ser muy irritante para los ojos y las mucosas, ten siempre mucho cuidado a la hora de realizar un hechizo con amoniaco. Si tu piel es muy sensible te recomiendo que utilices guantes de latex para manipularlo

Separar con amoniaco

El efecto de un hechizo con amoniaco siempre será el de separar. El efecto esotérico de esta sustancia es el de ruptura. Deshace vínculos, particularmente de pareja, pero es fundamental que la persona que pide el ritual no esté implicada en el vínculo emocional que se pretende romper.

Sé cuidadosa con este elemento, realiza siempre el ritual buscando lo mejor para todos, incluso para la mujer que quieres alejar. Recuerda que se trata de un hechizo de magia blanca. Su efecto sólo se hará presente si realizas el hechizo con amoniaco desde el amor, con una actitud positiva, buscando lo mejor para todos.

De hecho es importante tener presente que la mejor garantía de que esa mujer deje de ser una amenaza es que encuentre a otra persona que le haga feliz. No se gana nada deseando el mal a nadie.

FacebookTwitterPinterest

One Comentario

Lissette

Hola.
Pido a usted ayuda para mi hijo separado de su ex desde hace 10 años por infidelidad de ella pero él no a superado éso y esta totalmente cambiado,irritable con la familia y no hace nada por rehacer su vida,tienen dos hijos,yo sólo deseó que piense en él, qué le pasa a mi hijo?
Gracias.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *