Hechizo para amansar a un hombre

¿Quieres endulzar a tu pareja?

Hechizo para amansar a un hombre

Hechizo para amansar a un hombre

Cómo hacer un hechizo para amansar a un hombre

En ocasiones la persona que más te ama puede ser también la que más daño te haga. Hay hombres que no son capaces de entender el daño que causan con su actitud y su forma de actuar. En esos casos un hechizo para amansar a un hombre puede ser de gran ayuda. Bastará un hechizo de endulzamiento para amansar a un hombre problemático.

No cambiará su personalidad ni su forma de ser en lo fundamental, pero el hechizo para amansar a un hombre hará que sea mucho más consciente del daño que te hace cuando pierde los papeles y será mucho más considerado con respecto a ti. Sus sentimientos por ti podrán más que sus salidas de tono.

Hay relaciones en las que la química entre los dos y los sentimientos a veces pueden verse dañados por momentos puntuales en los que el temperamento se vuelve más fuerte o se pierden los nervios. Es una lástima que por esos momentos pueda terminar malográndose una relación de pareja. Con un hechizo para amansar a un hombre puedes conseguir que todo vaya mucho mejor y que esos momentos desagradables desaparezcan.

Amansar a un hombre con miel

El hechizo para amansar a un hombre con mucho temperamento es sin duda el endulzamiento. El elemento del hechizo de endulzamiento que se encarga de templar los ánimos es la miel. La miel es un elemento esotérico tremendamente intenso cuando se trata de conseguir que los sentimientos se impongan sobre todo lo demás.

Con un hechizo de endulzamiento tendrás el hechizo para amansar a un hombre con miel perfecto. Un endulzamiento es uno de los hechizos más sencillos y a la vez más poderosos, en muy poco tiempo verás cómo tu pareja cambia de actitud hacia ti. Su personalidad seguirá siendo la misma, pero cada vez habrá menos desencuentros, menos lugar para la discusión y más atención al daño que puede hacerte.

Amansar a un hombre bravo

Puede parecer una tarea imposible. Y amansar a un hombre bravo no siempre es fácil, pero con un hechizo de endulzamiento verás el cambio en poco tiempo. En ocasiones ese temperamento puede surgir por problemas ajenos a la pareja, presiones laborales, económicas, sociales, de salud… El hechizo para amansar a un hombre la mayoría de los casos es el endulzamiento, pero existen mil situaciones distintas.

Como siempre, recomiendo hacer una lectura de tarot antes de comenzar un hechizo para amansar a un hombre. La lectura de tarot me dirá qué es lo que está pasando en su corazón. Si es que él es así o se encuentra en un estado de tensión provocado por algo o alguien. Dependiendo de lo que vea podré recomendarte el ritual más apropiado para tu caso.

FacebookTwitterPinterest

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *