Hechizo anti infidelidad

¿Necesitas un ritual para evitar que tu marido o tu novio se junte con otra mujer?

Hechizo anti infidelidad

Hechizo anti infidelidad

Cómo hacer un hechizo anti infidelidad

En mi consulta de tarot por email recibo todo tipo de consultas relativas a problemas de infidelidad, con mucha frecuencia hay personas que me piden un hechizo anti infidelidad. Antes de nada debo decir que no existe un hechizo anti infidelidad único y universal. Cada caso es especial y responderá mejor a un tipo de hechizo anti infidelidad específico, hoy voy a explicar una serie de hechizos anti infidelidad para situaciones concretas. Como siempre antes de hacer nada recomiendo realizar una lectura de tarot para entender el origen de los problemas en la relación y atajarlos de la manera más efectiva, pero si decides hacer un hechizo de amor por tu cuenta para evitar la infidelidad estos son algunos de los más sencillos y efectivos.

Hechizo anti infidelidad con miel

Si te da la sensación de que tu pareja pueda estar barajando la posibilidad de cometer una infidelidad, pero no crees que todavía haya sucedido, lo más indicado es realizar un hechizo para enamorar con miel. Con un hechizo anti infidelidad con miel potenciarás los sentimientos de tu pareja por ti y perderá el interés por cualquier otra mujer. Vuestra relación se reforzará de nuevo y volveréis a ser una pareja feliz. Siempre es preferible actuar antes de que el daño se haya hecho, el mejor hechizo anti infidelidad es aquel que actúa antes de que nada suceda, por eso siempre recomiendo en las fases tempranas de la crisis un hechizo con miel.

Hechizo anti infidelidad con canela

Si la sensación que percibes es que el origen de esa infidelidad está en el plano puramente físico, bien porque se siente atraído por otra mujer, quiere descubrir cosas nuevas, o hay alguien que le ofrece mantener una aventura sexual, lo más indicado es hacer un hechizo con canela. Si el interés es puramente físico el hechizo anti infidelidad más adecuado será aquel que potencien la sexualidad de vuestro vínculo, en este caso un hechizo con canela es el remedio perfecto para evitar que llegue a suceder una infidelidad. Si además existe una persona concreta que está buscando un encuentro sexual con tu pareja se puede combinar con un hechizo de alejamiento, pero ese trabajo exigiría la ayuda de alguien experto en estos temas, combinar dos rituales no siempre es sencillo.

Hechizo anti infidelidad con azúcar

Si crees que el problema no es externo, sino que surge de tu pareja, de una insatisfacción por lo que ya tiene o una falta de interés derivada de un desgaste de la relación por los años o la monotonía, lo más indicado es realizar un hechizo con azúcar. Un hechizo anti infidelidad con azúcar renovará la energía de vuestro vínculo de pareja, potenciará vuestra conexión y renovará los lazos que os unen, de ese modo desaparecerá la monotonía que ha reinado durante tanto tiempo en vuestra vida de pareja y con la monotonía se irá el deseo de una infidelidad.

FacebookTwitterPinterest

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *