Hechizo para anular a un enemigo

¿Necesitas un conjuro para que alguien deje de molestarte?

Hechizo para anular a un enemigo

Hechizo para anular a un enemigo

Cómo hacer un hechizo para anular a un enemigo

Una persona que te perciba como un rival puede hacerte mucho daño. No importa el aspecto de la vida en el que suceda, siempre es preferible alejar a un enemigo cuanto antes. Tanto si es en el aspecto laboral, social o sentimental lo mejor es anular esa influencia negativa para que no cause problemas. Un sencillo hechizo de alejamiento puede ser la solución más adecuada.

Cuando hablo de un hechizo para anular a un enemigo siempre me refiero a un hechizo de magia blanca. No es necesario causar daño a esa otra persona. Aunque te quiera mal, o intente hacerte daño, es preferible que tú no tengas pensamientos negativos sobre esa persona, pueden afectarte negativamente a ti.

Por eso es mucho más recomendable alejar a ese enemigo de tu vida y en esos casos el hechizo para anular a un enemigo más efectivo y sencillo sin duda es el alejamiento. Con un hechizo de alejamiento conseguirás que ese enemigo pierda el interés en ti. Pasado el tiempo será completamente neutro hacia ti, y se han dado muchos casos en los que con el tiempo ese enemigo termina por no recordar qué es lo que le hacía tener tanto interés en dañarte y termina siendo una persona agradable de tu entorno. Basta con potenciar la desaparición de sus sentimientos negativos hacia ti con un hechizo de alejamiento.

Anular a una mujer

Cuando se trata de alejar a una mujer dañina de tu vida es muy importante no cometer ningún error. Las mujeres son mucho más detallistas y pueden percibir más señales corporales que los hombres. Si necesitas un hechizo para anular a una mujer dañina intenta mantenerte al margen de ella lo máximo posible. Elude el conflicto y evita que pueda percibir que estás intentando algo.

El alejamiento terminará por imponerse y anulará a esa mujer, pero durante el proceso es fundamental que no se altere la energía con desencuentros o discusiones. Nunca está de más hacer una lectura de tarot antes de comenzar un hechizo para anular a un enemigo para entender cuál es su motivación para hacerte daño y cómo romperla para que se aleje de ti sin conflictos.

Anular a un enemigo para siempre

El hechizo para anular a un enemigo basado en un hechizo de alejamiento es capaz de anular el interés de un enemigo por ti. Pero ese interés negativo puede volver a surgir en base a tu forma de actuar con esa persona. El hechizo de alejamiento, por así decirlo, tan sólo limpia en esa persona cualquier prejuicio que tenga sobre ti, pero una vez que esté limpio si no tienes cuidado pueden volver a surgir problemas.

Si quieres que esa persona deje de ser un enemigo tras realizar el hechizo de alejamiento te recomiendo que tomes distancia, eludas el conflicto y procures ser amable sin demasiado contacto.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *