Hechizo con naranja

Un ritual de amor puede acercarte a tu pareja y evitar la infidelidad

Hechizo con naranja

Hechizo con naranja

Cómo hacer un hechizo con naranja

La naranja es un elemento esotérico muy utilizado cuando se busca potenciar el reencuentro. Un hechizo con naranja es perfecto si queremos que la persona amada regrese tras una ruptura. Hay multitud de maneras de realizar un hechizo con naranja, en casi todos los casos se potencia la influencia de la naranja con la de la miel, o con un aroma, como el un hechizo con perfume. Hoy voy a explicar cómo incorporar la naranja a un hechizo de endulzamiento para convertirlo en un hechizo con naranja.

Al incorporar la naranja a la liturgia del hechizo de endulzamiento conseguiremos que este sea mucho más efectivo a la hora de recuperar a esa persona amada. La naranja puede incorporarse a prácticamente cualquier hechizo para enamorar, de ese modo su influencia estará presente en cualquier ritual.

Hechizo de amor con naranja

Para hacer un hechizo de amor con naranja lo primero que necesitas es una naranja madura y sana, en su punto. Para que su efecto esotérico sea parte del hechizo de endulzamiento debes realizar el hechizo de endulzamiento con normalidad, siguiendo todos los pasos, hasta que llegue el momento de encender la vela.

Cuando enciendas la vela debes tomar un gajo de la piel de la naranja, recuerda, la piel, no la carne, y apretar la piel contra la llama de la vela. Al hacerlo verás cómo salen unas pequeñas gotas impreceptibles de la piel y al contacto con la vela verás cómo arden. De ese modo el hechizo de endulzamiento se convertirá en un hechizo con naranja.

Con este sencillo paso conseguirás potenciar la atracción de la persona a la que amas hacia ti. De un modo sereno y calmado, sin grandes alteraciones. La influencia de atracción irá creciendo poco a poco hasta imponerse de un modo natural y duradero. Después de este paso tan sólo tendrás que realizar el hechizo de endulzamiento con normalidad

Hechizo con naranja para que regrese

El hechizo con naranja es perfecto para recuperar una relación recién rota. Siempre que no haya terceras personas, influencias oscuras o motivaciones extrañas a la pareja el hechizo con naranja será tremendamente efectivo.

De todos modos siempre que vayas a hacer un hechizo para enamorar a un hombre te recomiendo que previamente realices una lectura de tarot. De ese modo entenderás qué es lo que está pasando realmente, cuáles han sido las causas reales de la ruptura y cómo anularlas.

Un hechizo con naranja puede ser de gran ayuda. Como has visto su realización es muy sencilla y su efecto es muy poderoso. En poco tiempo podréis volver a ser la pareja feliz que erais antes. Tan sólo necesitas el hechizo adecuado para tu situación. Si al realizar el hechizo con naranja te surge cualquier duda por favor ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *