Hechizo contra habladurías

La magia blanca puede protegerte de la influencia negativa de malas personas

Cómo hacer un hechizo contra habladurías

A veces el entorno de una pareja puede ser una amenaza para la relación, los familiares chismosos, las ex parejas, las amistades que no toleran a la nueva pareja de su amigo… Pueden generar todo tipo de habladurías capaces de hacer mucho daños a la relación. Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo contra habladurías de un modo sencillo y efectivo para conseguir que esas personas malintencionadas pierdan el interés en tu relación y dejen de lanzar rumores dañinos. La base de este hechizo contra habladurías es un hechizo de alejamiento, que puede enfocarse sobre una persona concreta, o puede realizarse de modo general para que cualquier persona que intente hacer daño a vuestra relación pierda el interés en poco tiempo. Si el daño ya está hecho y pretendes hacer un hechizo contra habladurías que ya están circulando te recomiendo que lo combines con un hechizo de endulzamiento. Como todo hechizo para enamorar recuerda que el endulzamiento potenciará vuestro vínculo de un modo constante pero gradual, empezando de cero con la influencia, por lo que sus resultados visibles exigirán algo de tiempo, sé paciente y todo se enderezará. En cualquier caso, antes de hacer este hechizo contra habladurías recomiendo hacer una lectura de tarot sobre vuestra relación para entender qué está pasando realmente, quién es la persona que os intenta hacer daño y cómo neutralizar su influencia, tal vez haya un hechizo de amor más indicado para tu situación, la lectura de tarot nos lo dirá. Si no puedes hacer la lectura de tarot y quieres hacer un hechizo por tu cuenta, hoy voy a explicar cómo hacer este hechizo contra habladurías.

Necesito un hechizo contra habladurías

Con frecuencia recibo en mi tarot por email mensajes de mujeres que me dicen “Paloma, necesito un hechizo contra habladurías”. Bien, hay un hechizo muy sencillo y efectivo, el hechizo de alejamiento, que hará que esas personas que expanden habladurías sobre vosotros pierdan el interés en vuestra relación. Si sabes de qué personas se trata debes escribir todos sus nombres en el papel, uno debajo de otro. Si no sabes de quién se trata deja el espacio en blanco y táchalo. De ese modo cualquier persona que pretenda hacer daño a vuestra relación se alejará de vosotros dos.

Hechizo efectivo contra habladurías

Este hechizo contra habladurías es muy efectivo para alejar a personas que tienen una implicación profunda con uno de los dos miembros de la pareja, una madre, una hermana, una expareja… Son personas que nunca terminan de salir de la vida de aquella persona a la que aman, pero con un hechizo contra habladurías conseguirás que dejen de tener tan en cuenta cada cosa que hacéis o decís. Bastará un hechizo de alejamiento para que esa persona no esté pendiente de vosotros. No saldrá de vuestras vidas, porque en algunos casos eso es imposible, pero pasará a ser una influencia neutra.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *