Hechizo de alejamiento

Un conjuro efectivo para alejar a las personas que nos quieren hacer daño

La influencia de una persona negativa puede dañar profundamente una relación de pareja, un desarrollo profesional o la estabilidad vital. Es algo sobre lo que mucha gente me consulta en mi tarot online. Un hechizo de alejamiento es la herramienta ideal para conseguir que ese tipo de personas que ejercen una influencia negativa desaparezcan de nuestra vida. En este artículo voy a explicar cómo realizar un hechizo de esa clase con elementos muy fáciles de conseguir.

hechizo de alejamiento

Elementos del hechizo de alejamiento

¿Qué es un hechizo de alejamiento?

Es un hechizo capaz de hacer que una persona externa a nuestro círculo vital pierda el interés en nosotros o nuestros vínculos afectivos. Es un hechizo efectivo para alejar a una mujer que se acerca a nuestro novio con malas intenciones, evitar que una suegra dañe nuestro matrimonio, apartar la mirada de compañeros de trabajo que se pasan el día criticando o hacer que amistades con influencia muy negativa dejen de prestar atención en nosotros o nuestra pareja.

¿Qué necesito para hacer un hechizo de alejamiento?

Todos los elementos para realizar un hechizo poderoso de alejamiento son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes:

  • Una vela de color verde
  • Semillas de pimienta negra
  • Vinagre de vino
  • Un paño blanco
  • Un cuenco de barro

¿Cómo hacer un hechizo de alejamiento?

  • Tomamos la vela verde y la encendemos, dejamos que la llama se estabilice y coja fuerza.
  • En el centro de un papel blanco escribiremos el nombre de la persona sobre la que queremos realizar el hechizo de alejamiento y lo tacharemos con una X roja. Doblaremos el papel dos veces y lo quemaremos en la llama de la vela verde sobre el cuenco de barro. Las cenizas deben caer dentro del recipiente.
  • Voltearemos el cuenco sobre el paño blanco comprobando de forma fiable que caen todas las cenizas. Para lograr un hechizo poderoso, pondremos cuatro granos de pimienta negra en el paño y lo cruzaremos de esquina a esquina con dos chorros de vinagre haciendo una X.
  • Anudamos el paño y lo guardamos en una bolsa asegurándonos de no tocar el paño por debajo del nudo.
  • Buscaremos un lugar en el que corra el agua abundantemente y tiraremos el paño al agua sin mirar en qué punto cae.

En un plazo de una semana la persona que nos está afectando negativamente perderá totalmente el interés por nosotros o nuestra pareja. El momento óptimo para realizar este hechizo es la luna creciente. Para potenciar el efecto de este hechizo es importante alejar a esa persona negativa de nuestra mente de la misma manera que la alejamos de nuestra vida con el hechizo. Al dejar de pensar en esa persona potenciamos su desaparición de nuestra vida a todos los niveles.

Este hechizo de alejamiento puede potenciarse perfectamente con todo tipo de conjuros de amor para potenciar un vínculo afectivo. De esa manera alejaremos a la persona nociva y reforzaremos nuestra unión de pareja.

FacebookTwitterPinterest

74 Comentarios

Yesenia

Hola. Necesito su ayuda para alejar a la hermana y hermano de mi esposo que por culpa de ellos, el no se entrega a mi al 100% siempre esta pensando en ellos y dice que yo como no dejo que los vea muy seguido soy la culpable de su indiferencia. el me paga asi dice el para castigarme y ya no quiero que sea mas indiferente

Responder
dina

hola paloma, te escribo porque estuve leyendo los comentarios y se que son efectivos, estoy pasando por un momento inestable respecto a mi vida amorosa, el primero es que quiero a una persona y lo ame mucho tiempo pero llego una segunda persona a mi vida que es casado, y es dificil decir pero lo amo, por favor ayudame.

Responder
ximena

buenas tardes le escribo porque mi hermana acudio a usted con muy buen resultado. con mi pareja llevamos mas de 10 años juntos, en verano conocio una mujer por su trabajo y de hay sesiguieron viendo. lo corri de casa, ya que aun que lo amo con el alma me dolio mucho su engaño y tantas mentiras..solo quiero que esta mujer se aleje de nuestra familia, le ruego su ayuda.

Responder
Yesi

Paloma necesito tu ayuda!!! Me quiero separar d mi pareja y quiero que se vaya el ayudame por favor ya no lo amo y ya no kiero vivir d esta manera!!!

Responder
rosa

por favor paloma ayúdame a alejar a mi esposo. ya hemos hablado pero el se pone a llorar y me pide que no lo deje y eso me lastima . pero yo no soy feliz te lo pido por favor. no me puedo ir yo por que esa casa es de mi mama y ahi vivo con el y unos hermanos siempre le digo que se large pero nunca lo hace

Responder
Paloma Paloma

Te comprendo muy bien, es algo que he visto muchas veces. Vamos a tratar de corregir esa situación.

Responder
mercedes

paloma quisiera alejar a una chica que se mete en la relacion con mi pareja yo a el loquiero y hasta vamos a tener un hijo

Responder
Alejandra

Hola Paloma,
he leido la mayoria de los comentarios y consultas que te hacen.
Te cuento yo quiero un hacer algo para alejar a la ex mujer y a los hijos (uno es hombre y la otra es mujer), porque ella solo utiliza a los hijos para manipular al ex marido, quien en este momento es mi pareja.
Tratamos de estar bien pero siempre pasa una cosa y otra.
Ademas lo viven llamando pidiendole distintas cosas y con puras excusas.
Ademas tambien tiene que depositar pura plata porque la ex le dice a la hija que le pida para distintas cosas y que necesitan y estan super mal.
Yo encuentro que con esas cosas ya es demasiado, ademas la ex mujer ni siquiera quiere trabajar, es muy floja y dura un dia en los trabajos, todas esas cosas me tiene saturada.
Yo quiero estar bien con el y con estos temas no podemos, si es posible tu me puedes ayudar, te lo agradeceria mucho

Responder
Paloma Paloma

Veo que se trata de un caso complicado, y de una mujer dificil de alejar. Dame más datos en privado y lo analizaré.

Responder
Betty

Buenas tardes disculpa el de alejamiento de alcohol y sal gruesa si no consigo de 90 puede ser de 70 y tiene k ser exactamente en luna menguante

Responder
Paloma Paloma

La fase lunar varía ligeramente en función de cada persona cuéntame más sobre ti a través del formulario, y veremos qué luna te conviene.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *