Hechizo de alejamiento

Un conjuro efectivo para alejar a las personas que nos quieren hacer daño

La influencia de una persona negativa puede dañar profundamente una relación de pareja, un desarrollo profesional o la estabilidad vital. Es algo sobre lo que mucha gente me consulta en mi tarot online. Un hechizo de alejamiento es la herramienta ideal para conseguir que ese tipo de personas que ejercen una influencia negativa desaparezcan de nuestra vida. En este artículo voy a explicar cómo realizar un hechizo de esa clase con elementos muy fáciles de conseguir.

hechizo de alejamiento

Elementos del hechizo de alejamiento

¿Qué es un hechizo de alejamiento?

Es un hechizo capaz de hacer que una persona externa a nuestro círculo vital pierda el interés en nosotros o nuestros vínculos afectivos. Es un hechizo efectivo para alejar a una mujer que se acerca a nuestro novio con malas intenciones, evitar que una suegra dañe nuestro matrimonio, apartar la mirada de compañeros de trabajo que se pasan el día criticando o hacer que amistades con influencia muy negativa dejen de prestar atención en nosotros o nuestra pareja.

¿Qué necesito para hacer un hechizo de alejamiento?

Todos los elementos para realizar un hechizo poderoso de alejamiento son asequibles y fáciles de conseguir. Son los siguientes:

  • Una vela de color verde
  • Semillas de pimienta negra
  • Vinagre de vino
  • Un paño blanco
  • Un cuenco de barro

¿Cómo hacer un hechizo de alejamiento?

  • Tomamos la vela verde y la encendemos, dejamos que la llama se estabilice y coja fuerza.
  • En el centro de un papel blanco escribiremos el nombre de la persona sobre la que queremos realizar el hechizo de alejamiento y lo tacharemos con una X roja. Doblaremos el papel dos veces y lo quemaremos en la llama de la vela verde sobre el cuenco de barro. Las cenizas deben caer dentro del recipiente.
  • Voltearemos el cuenco sobre el paño blanco comprobando de forma fiable que caen todas las cenizas. Para lograr un hechizo poderoso, pondremos cuatro granos de pimienta negra en el paño y lo cruzaremos de esquina a esquina con dos chorros de vinagre haciendo una X.
  • Anudamos el paño y lo guardamos en una bolsa asegurándonos de no tocar el paño por debajo del nudo.
  • Buscaremos un lugar en el que corra el agua abundantemente y tiraremos el paño al agua sin mirar en qué punto cae.

En un plazo de una semana la persona que nos está afectando negativamente perderá totalmente el interés por nosotros o nuestra pareja. El momento óptimo para realizar este hechizo es la luna creciente. Para potenciar el efecto de este hechizo es importante alejar a esa persona negativa de nuestra mente de la misma manera que la alejamos de nuestra vida con el hechizo. Al dejar de pensar en esa persona potenciamos su desaparición de nuestra vida a todos los niveles.

Este hechizo de alejamiento puede potenciarse perfectamente con todo tipo de conjuros de amor para potenciar un vínculo afectivo. De esa manera alejaremos a la persona nociva y reforzaremos nuestra unión de pareja.

FacebookTwitterPinterest

74 Comentarios

Anabel

He logrado alejar a mi novio y ahora tengo mucha tranquilidad. Al fin puedo respirar! Tienes algún consejo mas para mi?

Responder
Paloma Paloma

El mejor consejo es dejar que el hechizo avance sin que tú hagas nada, para que ese hombre cada vez esté más lejos de ti.

Responder
Margarita

Buenas tardes Paloma. Estoy enamorada de un hombre mayor 63 años, yo tengo 41, pero él tiene complicaciones familiares, él igual dice que me ama. Quisiera que me ayudaras con esto, lo sigo esperando?, o hay algo que se pueda hacer para que el se acerque a mi y no se deje influir por cosas del pasado?. Te agradecería de corazón tu ayuda. Muchas gracias

Responder
Paloma Paloma

Es una labor delicada que no se resuelve de un día para otro, pero con los rituales adecuados podemos ayudarle a ver lo bien que estaría contigo, para que se decida a tener una relación formal a tu lado.

Responder
mary

Buenas noches que pasa cuando no sabemos como se llama, la ex de tu pareja ??como escribimos el nombre o que ponemos?

Responder
Andrea

Hola Paloma… Quisera Saber como puedo hacer para que MI MADRE y TODA LA FAMILIA DE MI NOVIO… dejen de molestar en mi relación amorosa para quedejen de decir cosas malas sobre mi…POR FAVOR!!!!

Responder
Ruth

Mi valoración de Paloma es muy buena. Me ayudó a alejar a mi marido, y ahora vuelvo a disfrutar de una vida tranquila con mi hija.

Responder
Flakita *_*

Buenos días, estoy en la misma situación, necesito que la ex y lahija de mi esposo se alejen de nosotros y que mi esposo no tenga ningún vínculo con ellas, que pierdan todo contacto. Solo le hablan o escriben para pedirle dinero y lo peor de todo es que le an metido en la cabeza que nuestro hijo no es de el, le hablan mal de mi y pues el les cree por que su hija es todo para el por eso quiero que me ayudes a que mi marido se olvide de que existen

Responder
AHAG

Hola guapa, mi novio me dejo hace 3 meses, y ahora viene suplicando volver.. yo le quiero mucho, estuvimos 5 años juntos, pero a dia de hoy estoy conociendo a alguien que me aporta tranquilidad… me encantaria volver con mi novio, pero no quiero hacer daño a la persona que estoy conociendo.. es muy bueno conmigo, y me encantaria mantenerle en mi vida, como un buen amigo… hay algo que pueda hacer con esta situación? Millones de gracias..

Responder
maria

estoy deseperada quiero que el hijo de mi esposo se valla de mi casa ,siempre se esta metiendo en todos ,no lo aguanto mas no se que Hacer ayudenme por favor

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *