Hechizo de amarre de amor

¿Quieres amarrar a tu pareja con un conjuro de magia blanca?

Hechizo de amarre de amor

Hechizo de amarre de amor

Son muchas las mujeres que se comunican conmigo a través de mi consulta de tarot online para pedirme un hechizo de amarre. Vaya por delante que yo sólo recomiendo hacer un hechizo de amarre de amor de magia blanca, siempre de magia blanca. Los hechizos de amarre pueden ser muy poderosos ya que incentivan una carencia de sentimientos, pero deben ser realizados con mesura. Yo sólo los recomiendo cuando el hechizo de amarre de amor busca recuperar una relación rota, especialmente si la relación es de años. Un hechizo de amarre de amor puede ser muy útil a la hora de potenciar el recuerdo y la necesidad de la otra persona. Si el hechizo de amarre de amor se realiza desde un sentimiento positivo, buscando el bien para los dos su efecto será contundente. No hagas jamás un hechizo de amarre buscando hacer daño a la otra persona, si se trata de un hechizo de amarre de amor de magia blanca simplemente no funcionará. Si te estás planteando hacer un hechizo de amarre de magia negra te recomiendo que deseches esa idea de tu cabeza lo antes posible, a la larga nunca vale la pena.

Hechizo de amarre de amor efectivo

Como ya he dicho si buscas un hechizo de amarre de amor efectivo sólo te recomiendo realizar un hechizo de amarre de magia blanca, como el que encontrarás en mi página. Un hechizo de amarre de magia blanca potenciará en ese hombre la necesidad de volver a sentir las emociones que una vez sintió a tu lado, de ese modo volverá a buscarte y seréis más felices que antes. Un hechizo de amarre de amor debe potenciarse previamente con un endulzamiento. El hechizo de endulzamiento potenciará sus sentimientos por ti y el hechizo de amarre potenciará su carencia, de ese modo la influencia será doble. Por supuesto siempre recomiendo si es posible hacer una lectura de tarot para entender qué está pasando, cada caso es único y especial, puede que en tu caso sea más conveniente realizar un hechizo con azúcar para enamorar, un hechizo con canela para despertar su interés más físico o un hechizo con miel para sanar las heridas del pasado…. Lo más adecuado siempre es entender qué está sucediendo para obrar de la mejor manera posible.

Hechizo de amarre de amor seguro

La mejor manera de minimizar los riesgos siempre es trabajar con la magia blanca. Puede no ser el método más rápido, y sin duda exigirá un esfuerzo mayor, pero a la larga compensa ya que los cambios que genere serán duraderos en el tiempo. Esto sólo sucede con los hechizos de magia blanca, porque potencian sentimientos que ya existían anteriormente y lo hacen de un modo natural, sin forzar a nadie. A la larga siempre es preferible trabajar con la magia blanca.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *