Hechizo de amor

Consigue un amor duradero basado en sentimientos verdaderos

Este hechizo de amor está diseñado para hacer que la persona por la que sientes algo te ame intensamente, como si nunca hubiera amado a alguien antes. Al contrario de los hechizos que se utilizan para recuperar a un ex amante, este hechizo de amor no tiene como objetivo recuperar unos sentimientos de amor perdidos o deteriorados, sino crear un sentimiento de amor dentro del corazón de la persona que recibe el hechizo.

Existen dos situaciones diferentes en las que se puede utilizar este conjuro: el primero es el caso más sencillo de resolver y requiere un sentimiento de afecto o amistad previo entre los dos futuros amantes. En ese caso, mi trabajo sólo consiste en modificar el sentimiento de amistad en amor utilizando el hechizo para enamorar.

El segundo caso, que también es más difícil, tiene lugar cuando no hay un vínculo emocional claro entre las dos personas involucradas en el hechizo. En este caso debo crear un nuevo sentimiento de amor para unir a los dos futuros amantes. En ambos casos será siempre la persona que recibe el hechizo quien dará el primer paso para conseguir estar los dos juntos.

Este hechizo de amor utiliza una de las pociones de amor más poderosas que tengo en mi consulta, que aplicada correctamente durante la ceremonia y con las invocaciones necesarias, atrae una inmensa energía. Esta energía es lo que hace que alguien termine amando a otra persona. Con los nombres y fotografías de la futura pareja y conociendo su fecha de nacimiento, un poderoso ritual puede producir la suficiente atracción como para hacer que dos personas se amen con todo el alma de forma permanente. Este hechizo de amor es totalmente seguro y en ningún caso será contraproducente. De hecho, al tratarse de un hechizo de magia blanca siempre respeta el libre albedrío de las personas, y son éstas las que eligen libremente amarse llevadas por sus sentimientos potenciados por el hechizo de amor. Una vez que la energía ha sido recopilada, es transferida directamente a la persona que amas. Se crearán pensamientos intensos y sueños vívidos en su subconsciente. Los resultados provocados por este hechizo de amor pueden tener una duración permanente, pero es imprescindible estar 100% seguro de sus sentimientos antes de usar este hechizo de amor. La persona influenciada por el hechizo tendrá fuertes sentimientos por ti. La tasa de éxito normal a esperar con este hechizo es de más del 85%. Desconfía siempre de los brujos que prometen resultados al 100%: cualquier persona experta en magia sabe que es imposible tener siempre un éxito absoluto.

IMPORTANTE: hasta ahora he tenido excelentes resultados con este hechizo para hacer que alguien te ame, pero sólo puedo ofrecerlo durante un periodo limitado de tiempo, debido a que varios componentes de la poción de amor que yo uso son estacionales o muy difíciles de conseguir, por no decir casi imposibles de encontrar, y mis reservas son limitadas. No garantizo que pueda realizar este hechizo de amor en cualquier momento, ahora mismo tengo suficiente poción como para un par de meses.

la carta del sol en un hechizo de amorLa carta del sol nos dice que el hechizo ha resultado bien.

 

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *