Hechizo de amor con azúcar

Un conjuro para volver a sentir el amor, con la fuerza del azúcar

Hechizo de amor con azúcar

hechizo de amor con azucar

El azúcar es un ingrediente mágico común al preparar un hechizo de amor, es un elemento imprescindible en los rituales de endulzamiento. La energía del aura que contiene es muy potente, puede lograr que una relación donde no queda amor y todo son enfrentamientos, se convierta en un vínculo de pareja lleno de sentimientos y afecto. Aquí os voy a explicar una manera muy sencilla de realizar un hechizo de amor con azúcar para potenciar el amor en vuestra relación.

¿Qué necesito para realizar un hechizo de amor con azúcar?

Por lo general siempre recomiendo utilizar azúcar blanco granulado. Es el más fácil de encontrar y permite realizar una serie de hechizos que no es posible con el azúcar moreno. Su pureza potencia la energía mística del ritual. Para este sencillo ritual también necesitaremos un papel blanco, una vela roja si queremos potenciar la pasión o una blanca si queremos potenciar la pureza y otra de incienso.

hechizo de amor con azúcar para atraer el amor

Elementos del hechizo con azucar

¿Cómo realizar un hechizo de amor con azúcar?

En este caso, ya que consiste en un ritual genérico para dar fuerza al amor en nuestra vida sin un objetivo concreto, tomaremos el papel y escribiremos nuestro nombre dentro con tinta roja.

  • Si ya tenemos pareja y queremos potenciar la relación, escribiremos debajo el nombre de nuestra pareja.
  • Si pretendemos generar nuevos sentimientos, haremos un círculo de tinta roja alrededor de los dos nombres.
  • Si queremos proteger nuestra relación de amenazas externas dibujaremos un cuadrado.

Echaremos un poco de azúcar dentro de la figura y sobre nuestros nombres, doblaremos el papel dos veces y pondremos la vela roja o blanca encima. La encenderemos y observaremos cómo arde hasta que caiga la primera gota de cera líquida sobre el papel. Entonces la apagaremos.

hechizo de amor

hechizo con azucar prendiendo

Con el papel ya cargado de la energía mística de la vela roja, encenderemos la vela de incienso y quemaremos en su llama el papel con nuestros nombres. El papel debe consumirse completamente. Una vez consumido, esparciremos esas cenizas al viento.

Este hechizo potencia el amor más cariñoso y cercano. Hace que la otra persona sea más amorosa y atenta, potencia nuestro vínculo emocional y consigue que se refuercen los lazos de afecto entre los dos. Nuestra pareja pasa a convertirse en un cómplice en la vida. Este ritual potencia los sentimientos de una manera general, pero si tienes un problema específico que necesitas tratar con un hechizo de amor con azúcar aconsejo elegir un hechizo concreto que se adapte lo mejor posible a tu necesidad. En mi página puedes hallar innumerables hechizos de azúcar para todo tipo de problemas.

Si al realizar el hechizo tienes cualquier pregunta o necesitas un poco de ayuda, no dudes en escribirme a mi tarot online, estaré encantada de guiarte en el proceso.

FacebookTwitterPinterest

30 Comentarios

andrea

hola paloma estoy desesperada yo cometí un error le fui infiel a mi ex pareja y el tomo eso como escusa para acostarse con su amiga con la cual ya coqueteaba buen tiempo, la cuestión es q aun nos amamos yo se por que el me a dicho que aun siente un cariño por mi y yo también lo amo demasiado solo que creo que nos dejamos llevar ambos por la rutina y terminamos cometiendo errores necesito un hechizo para que se enamore mas de mi y olvide todo el daño que ambos nos hicimos ayudame por favor

Responder
Margarita

Hola paloma te escribí desesperadamente, mi situación es difícil, ojala puedas ayudarme, creo que nos están haciendo hechicería para separarnos y el me odie, ya no viene a la casa, esta saliendo con alguien mas..por favor espero tu ayuda y respuesta

Responder
natali

natali,hola paloma ya hice este hechizo y cuanto tarda en hacer efecto,espero su respuesta.

Responder
natali

hola paloma,hice este hechizo con mi ex ,xq el esta distante conmigo,no esta cariñoso,ni nada,cuanto tiempo tengo que esperar para ver los efectos del hechizo en el y vuelva.
,

Responder
yeyu

Hola paloma.. Como estas? Te cuento… Llevo un mes separada de mi ex marido… Pasamos situaciones muy feas y por eso decidimos separarnos. Tenemos un hijo en comun, y nuestro bebe sufre mucho.. Yo siempre soñe con nuestra familia, vivo por ellos dos! Deseo que vuelva y poder encontrar la forma de solucionar nuestros problemas… Se que el me sigue queriendo como yo a el! Que me recomienda hacer?

Responder
china

hola hace 3 dias me separe de mi esposo yo lo amo mucho quiero que vuelva conmigo que puedo hacer el dice que dejo de quererme que ya no es lo mismo tenemos 17 años de casados por lo civil tenemos 2 hijos adolescente y yo quiero que vuelva de nuevo a mi que me recomienda hacer

Responder
julisa

Quiero que el chico que me gusta salga conmigo porque yo a el le quiero con locura hay dias que nos enrrollamos pero no somos nada y yo quiero que se a mio y de nadie mas

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *