Hechizo de amor con canela

Algunos consejos para hacer un buen ritual de amor en pareja

Hechizo de amor con canela

Elementos del hechizo de amor con canela

La canela siempre ha sido un componente esotérico que aumenta la sensualidad y la atracción a nivel físico en cualquier hechizo de amor. Es posible utilizarla de muchos modos, pero yo aconsejo preparar agua de canela y aprovechar su energía en los rituales. Así, se consigue un hechizo de amor poderoso y da fuerza a la sensualidad en el vínculo de pareja que es receptora del hechizo. Éste es un hechizo muy sencillo que puedes realizar para potenciar vuestra relación de pareja:

¿Qué necesito para realizar un hechizo de amor con canela?

  • Canela hecha polvo
  • Un cuenco pequeño de metal para el agua de canela
  • Un papel en blanco en el que podamos escribir el hechizo de amor
  • Una vela roja para aumentar la pasión o blanca si preferimos evitar los problemas en la relación
  • Un cordón que deberá ser azul si buscamos alejar los problemas de nuestro vínculo o rojo si queremos más intensidad en nuestra relación
hechizo con canela

hechizo de amor con canela

¿Cómo hacer un hechizo de amor con canela?

Antes de nada, tendremos que hacer el agua de canela. Para ello, herviremos un poco de canela en abundante agua la noche anterior, echaremos ese agua en un cuenco metálico (muy importante) y dejaremos que repose toda la noche. Al día siguiente tomaremos el papel, escribiremos los nombres de la pareja y los protegeremos con un círculo si queremos crear nuevos sentimientos o con un cuadrado si queremos proteger lo que ya tenemos.

Pondremos ese papel doblado dos veces bajo una vela, ataremos un cordón alrededor de la vela y la encenderemos. Cuando la primera gota de cera caiga sobre el papel, apagaremos la vela con el agua de canela. Tomaremos el papel y lo enterraremos en un lugar cercano.

Este ritual potenciará el amor en su faceta más sensual y física. Conseguiremos aumentar la pasión en la pareja de una manera general, pero si hay un problema concreto que se quiere tratar con un hechizo de amor con canela, recomiendo utilizar un hechizo específico que se adecue lo más posible a las necesidades de quien lo realiza. En mi página podrás hallar muchos hechizos para todo tipo de problemas. Si al realizarlos tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con mi tarot online; estaré encantada de ayudarte.

FacebookTwitterPinterest

22 Comentarios

Artemisa

Hola tuve una relación de casi 4 años,teniamos muchos problema y discusiones,finalmente terminamos hace 8 meses aprox yo aun siento cosas y pese que el dijo que no quiere mas nada,yo siento que aun hay sentimientos por parte de los dos, hubo muchos mal entendido y yo reconozco tener mucha culpa ,pero no se que hacer ,quisiera intentar algo,pero no herirlo ni generarle ningun daño. Podré hacer algo al respecto ????

Responder
Artemisa

Hola tuve una relación de casi 4 años,teniamos muchos problema y discuciones,finalmente terminamos hace 8 meses aprox yo aun siento cosas y pese que el dijo que no quiere mas nada,yo siento que aun hay sentimientos por parte de los dos, hubo muchos mal entendido y yo reconozco tener mucha culpa ,pero no se que hacer ,quisiera intentar algo,pero no herirlo ni generarle ningun daño soy de fe creo en Dios y en los Santos podré hacer algo al respecto ????

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *