Hechizo de amor con miel para recuperar a mi pareja

Un ritual de magia blanca para que tu novio o marido vuelva contigo

hechizo de amor con miel para recuperar la pareja

Elementos del hechizo de amor con miel

Hace unos días me escribió a mi consulta una mujer que necesitaba recuperar a su pareja. Había pasado un tiempo desde la separación y me pedía un hechizo de amor porque parecía que él comenzaba a salir con otra mujer. Si estás en la misma situación, quizá este ritual puede ayudarte. Este sencillo hechizo de amor aprovechará las facultades esotéricas de la miel de abeja para dar fuerza al vínculo afectivo perjudicado por una separación pero que aún sigue latente. Para recuperar a tu pareja, es importante que los afectos mutuos no hayan desaparecido del todo, ya que este ritual potencia algo vivo.

Elementos necesarios para realizar un hechizo de amor con miel para recuperar a mi pareja

  • Unas gotas de miel
  • Un papel en blanco
  • Un bolígrafo rojo
  • Una vela de incienso
  • Un hilo rojo

Cómo hacer un hechizo de amor con miel para recuperar a la pareja

  1. hechizo para que el novio o marido regrese

    comienzo del hechizo con miel

    En el papel escribiremos nuestro nombre y el de nuestra pareja en color rojo, juntos y rodeados con un solo círculo, en el anverso de ese papel escribiremos “amor eterno entre los dos, igual que me amaba, que vuelva conmigo”.

  2. Dentro del círculo dejaremos caer tres gotas de miel, y doblaremos el papel.
  3. Colocaremos el papel alrededor de la vela de incienso y lo sujetaremos atándolo con el hilo rojo.
  4. Encenderemos la vela y dejaremos que se consuma completamente, tanto la vela como el papel y el hilo rojo.
  5. Una vez consumida, retiraremos todo salvo una pequeña bolita de cera, que debemos llevar durante una semana siempre con nosotros.
hechizo con miel eficaz

hechizo con miel y vela

Este hechizo es preferible realizarlo al comienzo de un ciclo de luna creciente, ya que su poder crece con la luna. La miel siempre ha sido símbolo de amor y dulzura, pero además tiene poderosas propiedades curativas y reparadoras que pueden ser utilizadas en rituales de magia para reparar los daños sufridos en un vínculo de pareja y hacer que esa relación vuelva a tener el vigor y el cariño que una vez tuvo. Es fundamental a la hora de realizar este ritual que en el corazón de las dos personas siga quedando algo de amor mutuo. No es necesario que sea mucho, pero debe quedar. Para reavivar un fuego, sólo es necesaria una pequeña brasa, como siempre nos enseña el tarot online.

Este hechizo de amor con miel es específico para recuperar a tu pareja, si buscas un hechizo de amor con miel para potenciar el amor en tu vida te recomiendo este hechizo de amor con miel.

FacebookTwitterPinterest

41 Comentarios

Jose

Hola Paloma despues de llevar la bolita de cera una semana con uno que se hace con la bolita de cera gracias

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *