Hechizo de amor con pelo para encontrar pareja

Un ritual efectivo para atraer el amor

hechizo con pelo

Elementos del hechizo con pelo

Muchas veces ocurre que da igual lo que se haga, dónde se busque o cómo se actúe, no hay manera de encontrar pareja. No encontramos la forma de acertar con la persona correcta y entonces nos da la sensación de que sólo atraemos a los novios equivocados. Generalmente esto es debido a un desequilibrio energético en nuestro aura que puede ser corregido con un sencillo hechizo de amor para encontrar pareja.

Elementos de un hechizo de amor con pelo para encontrar pareja

  • Un mechón de pelo
  • Un papel blanco
  • Una vela roja
  • Una pequeña bolsa
  • Un objeto de oro
  • Una horquilla negra
hechizo de amor con pelo

hechizo con pelo

Cómo realizar un ritual de amor con pelo para encontrar pareja

  1. Dibujamos en el papel en blanco un cuadrado rojo perfecto. En su interior escribe tu nombre también en rojo y en la parte de atrás del papel, este conjuro de amor: “amor ven a mí, en mi corazón está tu lugar”.
  2. Ponemos el papel en un plato con la cara de nuestro nombre hacia arriba. Sobre el papel, un mechoncito de nuestro pelo sujeto con una horquilla negra cubriendo nuestro nombre y doblamos la hoja una sola vez.
  3. Pondremos sobre el papel doblado el objeto de oro que debe ser de nuestra propiedad y debemos poder llevarlo constantemente: un anillo, un pendiente, una pulsera… Y junto al objeto de oro una vela roja.
  4. Encenderemos la vela y se deja que se consuma hasta que una gota de cera llegue al papel. En ese momento apagaremos la vela.
  5. Dobla el papel varias veces con el mechón de pelo dentro y mételo en una bolsa con el objeto de oro. Debemos guardar esa bolsita en la habitación en la que dormimos durante una semana.
  6. hechizo con pelo

    vela roja en el hechizo con pelo

    Pasada esa semana, tomaremos el papel con los pelos, lo abriremos en un lugar despejado y dejare que el viento se los lleve mientras recitas de nuevo el conjuro “amor ven a mí, en mi corazón está tu lugar”. Entierra el papel en un sitio con plantas y nos pondremos el objeto de oro, que se habrá cargado con la energía del ritual y pasará a ser un talismán de amor.

Mediante este hechizo de amor conseguiremos que nuestra energía vital atraiga al amor y a las personas adecuadas con las que poder entablar una relación positiva que nos llene y nos haga felices. Este ritual es muy efectivo en la búsqueda del amor verdadero, pero debe realizarse desde la sinceridad y la limpieza interior. Sólo si ofrecemos algo positivo, recibimos algo positivo. El karma siempre termina pagándonos por nuestras acciones, tanto buenas como malas.

El hechizo de amor con pelo que has visto aquí es bueno para encontrar pareja, aunque si buscas un hechizo de amor con pelo para traer el amor a tu vida te aconsejo consultar en mi tarot online o probar este hechizo de amor con pelo.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *