Hechizo de amor con pelo

Un conjuro de amor eficaz y natural

hechizo de amor con peloEl pelo de una persona amada es un elemento que condensa su energía vital. Es como una huella dactilar que muestra cuál es su estado, cómo se encuentra en este momento y cómo se ha encontrado en el pasado. El pelo se ha utilizado desde siempre como un buen hechizo de amor ya que potencia más que ningún otro amuleto el cambio en la persona amada hacia una situación mejor. En este artículo te explico una manera sencilla de realizar un hechizo de amor con pelo enfocado a mejorar vuestra relación de pareja.

¿Qué necesito para realizar un hechizo de amor con pelo?

Obviamente es necesario un pequeño mechón de pelo de la persona amada. No es necesario que sea muy abundante ni largo. En este caso, basta con unos pocos pelos recogidos de un cepillo. Puedes tenerlos todos juntos unidos con una horquilla metálica negra. Necesitaremos también un mechón de nuestro pelo, una hoja blanca, una vela roja y una bolsita de tela.

hechizo de amor con pelo para potenciar el amor¿Cómo realizar un hechizo de amor con pelo?

Ya que se trata de un hechizo para potenciar el amor en la relación sentimental de la pareja, tomaremos un papel y en él escribiremos con tinta roja nuestro nombre y el de la persona amada. Lo rodearemos con un círculo (generador de nuevos sentimientos) y dentro de ese círculo pondremos los dos mechones de pelo. Doblaremos el papel y lo posaremos en un platito. Sobre el papel encenderemos una vela roja y dejaremos que se consuma hasta que la primera gota de cera caiga sobre el papel.

Entonces apagaremos la vela y meteremos el papel doblado con el pelo en la bolsa de tela. Esa bolsa de tela debe permanecer durante tres noches bajo nuestra almohada. Tras la tercera noche, tomaremos el papel de la bolsa y en un lugar abierto dejaremos que el viento se lleve los dos mechones de pelo.

Con este sencillo ritual conseguiremos potenciar el sentimiento de amor dentro de nuestro vínculo de pareja, con lo que nuestra relación se volverá más dulce, armónica y habrá mucha más complicidad en la pareja. En una palabra: habrá más amor entre los dos.

Este hechizo potencia los sentimientos entre dos personas de una manera genérica, pero si hay una necesidad especial que buscas solucionar mediante un hechizo de amor con pelo, deberías hacer uso de un hechizo específico que se acomode lo mejor posible a tu caso. Busca en mi página, hay varios hechizos de amor con pelo para los problemas más habituales dentro de una pareja.

Si te decides a realizar un hechizo y necesitas que te explique algún punto, no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi tarot online. Estaré encantada de ayudarte siempre que esté en mi mano. Aquí puedes ver un video en el que lo explico:

FacebookTwitterPinterest

8 Comentarios

Paloma Paloma

Puedes ser suficiente si lo haces con mucha concentración, tienes experiencia y dispones de los mejores materiales.

Responder
Mino

Una vez hecho el ritual tal y como describes, ¿Qué debe hacerse con el papel escrito? ¿Se guarda, se quema, se entierra?… Gracias!

Responder
Paloma Paloma

Yo te recomiendo hacer un hechizo a medida para vosotros. Si me cuentas más, buscaré el que más os convenga.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *