Hechizo de amor con una fotografía para enamorar a un hombre

Enamora a ese hombre usando una foto suya

hechizo de amor con fotografía para enamorar a un hombre

Elementos del hechizo con fotografia

Éste es un hechizo de amor sencillo del grupo de hechizos de amor con fotografía que canaliza la energía impresa en la fotografia de un hombre para potenciar en él los sentimientos de amor hacia la persona deseada. De esa manera conseguiremos enamorar a ese hombre siempre que haya algún tipo de sentimiento previo por leve que sea. Para que este hechizo de amor tenga el efecto deseado, es fundamental que la persona que lo realice lo haga desde unos sentimientos puros de amor profundo. Si su interés sobre ese hombre no es de amor, este hechizo no funcionará. Debe realizarse desde el corazón.

¿Qué necesito para hacer un hechizo de amor con una fotografía para enamorar a un hombre?

Dado que la fotografía será el núcleo del hechizo, es fundamental que la que utilicemos sea del hombre al que queremos enamorar: en la fotografía debe aparecer solo. Esta fotografía será el punto de partida del ritual, de ella tomaremos la energía de este hombre y potenciaremos un sentimiento para enviárselo de nuevo. Para este hechizo también necesitaremos una fotografía nuestra, un papel en blanco, una vela de incienso, un hilo azul y una aguja.

¿Cómo hacer un hechizo de amor con una fotografía para enamorar a un hombre?

  1. Escribiremos en un papel nuestro nombre y debajo el del hombre al que queremos enamorar. Para potenciar los sentimientos en él, rodearemos ambos nombres con un triángulo rojo. En el reverso de la hoja escribiremos el siguiente conjuro “al igual que yo te amo, me amarás. Estaremos juntos para siempre”.
  2. Colocaremos la fotografía del hombre en una mesa boca arriba, sobre la fotografía el papel con nuestros nombres hacia arriba y sobre el papel nuestra fotografía boca abajo, de tal modo que el papel quede cubierto por las dos fotografías.
  3. Coseremos las dos fotografías y el papel con el hilo azul utilizando una aguja. Los tres elementos deben quedar unidos por el hilo.
  4. Encenderemos la vela de incienso y dejaremos que su llama sea fuerte y constante, entonces tomaremos la vela y dejaremos caer una gota de cera en la fotografía del hombre al que queremos enamorar y otra sobre nuestra fotografía, asegurándonos de que las dos gotas se pegan al papel con nuestros nombres, de tal forma que el conjunto quede unido.
    hechizo con foto para enamorar hombre

    hechizo de amor con fotografia

  5. Tomaremos el conjunto y lo dejaremos en un lugar en el que sepamos que el hombre al que queremos enamorar va a pasar tiempo. Si no es posible, llevaremos las fotografías con nosotros cuando vayamos a ver a ese hombre.

Bastará con que el hombre al que queremos enamorar esté cerca del conjunto de ritual durante una sola vez, siempre que pueda ser durante al menos una hora. Después de que haya estado expuesto al ritual y haya recibido esa energía potenciada, guardaremos las fotografías en la habitación donde dormimos durante al menos una semana. De esa manera el vínculo mutuo se potenciará cada noche.

Este hechizo atrae los sentimientos de un hombre por nosotros, de manera que el tarot online llega a percibir. Está especialmente indicado para generar nueva atracción en base a un afecto ya existente de otro tipo (amistad, cariño…). El momento óptimo para realizar este ritual es en luna creciente pero también es efectivo si se hace en cualquier otro momento del ciclo. El resultado es gradual y hay que tener en cuenta que funciona potenciando sentimientos, que con el tiempo hacen que la persona cambie su actitud pero los resultados no son inmediatos.

FacebookTwitterPinterest

19 Comentarios

paola

Buenas tardes quisiera hacer un hechizo para que la persona que quiero y me gusta piense en mi, el vive en otro pais y quiero atraerlo a mi, quiero estar junto a el.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *