Hechizo de amor con una fotografía para enamorar a una mujer

Atraer el amor de una mujer con una foto

Hoy os voy a mostrar una variante del hechizo de amor con fotografía específico para enamorar a una mujer. Se trata de un ritual muy sencillo con elementos que todos podemos encontrar, en el que se utiliza la energía de una mujer plasmada en su fotografía para potenciar unos sentimientos de amor y hacer que se creen en ella las emociones necesarias para iniciar una relación. La única condición de este hechizo de amor con una fotografía para que sea realmente efectivo es que se realice desde el amor. La persona que intenta generar esas emociones debe proyectar un interés limpio de amor verdadero sobre esa mujer, ya que de otra manera el ritual no funcionará.

¿Qué necesito para hacer un hechizo de amor con una fotografía para enamorar a una mujer?

Lo principal es tener una fotografía de la mujer a la que queremos enamorar. En esa foto ella debe aparecer sola. Esa imagen será el eje en torno al cual girará todo el ritual ya que de ella tomaremos la energía de esa mujer y potenciaremos los nuevos sentimientos. Sin fotografía no hay nada que hacer. Para este ritual también es necesaria una foto de la persona que desea ser amada, una hoja en blanco, un hilo rosa y una vela de incienso.

¿Cómo hacer un hechizo de amor con una fotografía para enamorar a una mujer?

  1. En el papel en blanco escribiremos nuestro nombre, debajo el de la mujer a la que queremos enamorar y los rodearemos con un círculo rojo. En la parte de atrás del papel escribiremos el siguiente conjuro “mi amor es verdadero, el tuyo por mi también lo será, estaremos juntos para siempre”.
    hechizo de amor con foto para enamorar a una mujer, 2

    hechizo con fotografia

  2. Pondremos la fotografía de esa mujer boca arriba, sobre ella el papel con nuestros nombres y encima nuestra foto hacia abajo, de tal forma que la hoja con el conjuro quede cubierta por las dos imágenes.
  3. Después uniremos el conjunto cosiéndolo una sola vez con un hilo rosa utilizando una aguja, y daremos un nudo al hilo.
  4. Encenderemos la vela de incienso y la dejaremos arder durante unos segundos hasta que la llama sea fuerte y serena. Entonces tomaremos la vela y echaremos una gota de cera sobre la fotografía de esa mujer y otra gota sobre la nuestra, de tal forma que el papel con el conjuro quede pegado a ambas por la cera.
  5. Dejaremos el conjunto en una habitación en la que sepamos que esa mujer va a pasar tiempo: el lugar en el que duerme, su trabajo o un lugar en el que vaya a descansar. Si no podemos dejarla, llevaremos con nosotros el conjunto cuando vayamos a estar con esa mujer; de esa manera la energía con los nuevos sentimientos contenida en el hechizo se transmitirá a esa mujer.
  6. Una vez que los sentimientos hayan sido transmitidos, guardaremos el ritual en la habitación en la que dormimos durante al menos siete días. De esa manera el vínculo emocional entre los dos se potenciará cada noche, y podrás comprobarlo cada día con el tarot online.

Este hechizo aumentará los sentimientos de esa mujer hacia la persona que realiza el hechizo. Su finalidad es la de potenciar sentimientos ya existentes no suficientemente fuertes y generar una pasión más intensa. El mejor momento para realizar este hechizo es el comienzo del ciclo de luna creciente, pero si se realiza en otro momento también tendrá efecto, aunque no tan poderoso. A la hora de realizar este hechizo hay que tener muy presente que sólo será efectivo si se realiza desde un sentimiento de amor puro. Sólo servirá si las intenciones de quien lo realiza son limpias.

FacebookTwitterPinterest

122 Comentarios

Isaac

Paloma mmuchas gracias por tu ayuda mi caso era muy complicado pero ahora estamos mucho mejor con mi novia Gracias.

Responder
emmanuel

hola paloma yo me enamore de la que era mi novia pero ya habiamos terminado pero yo aun la amo mucho y la extraño con todo el corazon que me recomiendas hacer

Responder
Alberto

Paloma ayúdame por favor estoy desesperado mi novia me termino hace tiempo y aun la sigo amando ayúdame a volver a ser feliz con ella, donde puedo conseguir velas con incienso??? ayúdame por favor la amo muchisimo

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *