Hechizo de brujería con velas para potenciar endulzamiento

Si hemos realizado un hechizo de brujería o un endulzamiento y necesitamos potenciarlo para que tenga el máximo poder de influencia, hay un sencillo hechizo de brujería con velas que nos ayudará a que el talismán utilizado en el endulzamiento mantenga su energía durante mucho más tiempo.

Qué se necesita para realizar un hechizo de potenciación de endulzamiento:

  • Tres velas de incienso
  • El talismán de un endulzamiento
  • Una cinta blanca
  • Una cinta roja
  • Una cinta negra
  • Un pañuelo blanco

Cómo realizar un hechizo de endulzamiento

Tomaremos el talismán del endulzamiento y le ataremos un extremo de las tres cintas. Si no es posible atar las cintas al talismán (porque es muy pequeño, porque es un papel, porque debe mantener una forma concreta…) ataremos las tres cintas entre sí y depositaremos el talismán encima.

  1. Extenderemos las tres cintas al máximo, manteniendo la misma distancia entre las tres, de tal forma que sus tres puntas formen un triángulo equilátero perfecto.
  2. Sobre cada una de las puntas de las cintas colocaremos tres velas de incienso, asegurándonos de que las tres velas quedan a igual distancia entre ellas para dar fuerza al hechizo de brujería.
  3. Encenderemos las tres velas y al hacerlo colocaremos un pequeño pañuelo sobre el talismán, que debe quedar totalmente cubierto para proteger el endulzamiento.
  4. Dejaremos las velas encendidas hasta que se consuman totalmente. Una vez que se haya apagado la última vela, tomaremos el talismán y volveremos a dejarlo en el sitio que le corresponde.

Hechizo de brujería

Con este sencillo hechizo de brujería de potenciación de endulzamiento conseguiremos que el talismán que hemos creado anteriormente mantenga durante mucho más tiempo su poder. Como siempre, antes de comenzar el ritual recomiendo realizar una limpieza de aura, buscar un lugar tranquilo y en penumbra donde no vayamos a ser interrumpidos durante un buen rato y, en el caso de este hechizo, realizarlo durante una luna creciente, ya que ayudará a que la energía se canalice mucho más naturalmente.
Este hechizo es específico para talismanes de endulzamiento, pero también resulta efectivo con talismanes de alejamiento y de potenciación de emociones positivas, siempre que lo recomiende el tarot online.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *