Hechizo de endulzamiento para tu ex

¿Quieres endulzar a tu expareja para volver a estar juntos?

Cómo hacer un hechizo de endulzamiento para tu ex

Con frecuencia recibo mensajes en mi consulta de tarot por email de mujeres que desean recuperar una relación rota y me preguntan cómo hacer un hechizo de endulzamiento para su ex. Si quieres que tu ex regrese a tu lado enamorado de nuevo un hechizo de endulzamiento para tu ex puede ser la herramienta perfecta. Los hechizos para enamorar siempre tienen especial efecto sobre una pareja, especialmente si el vínculo se ha roto hace poco tiempo. Un hechizo de endulzamiento para tu ex potenciará en él el recuerdo de vuestra relación, los momentos más dulces y toda esa complicidad que os unía. Con un hechizo de endulzamiento para tu ex no tardará en darse cuenta de lo feliz que era a tu lado a pesar de todo, y de que te necesita en su vida para estar completo. Recuerda que los hechizos de endulzamiento son unos de los hechizos para enamorar más poderosos que existen, utilízalo siempre buscando el bien común. Como siempre recomiendo hacer una lectura de tarot antes de hacer ningún hechizo, para saber qué está pasando realmente en el corazón de tu pareja y cómo debes actuar para volver a estar juntos, pero si no puedes hacer la lectura aquí te voy a explicar cómo hacer un hechizo de endulzamiento para tu ex de un modo efectivo, seguro y sencillo.

Hechizo de endulzamiento para tu ex sencillo

La manera más sencilla de hacer el hechizo de endulzamiento para tu ex es seguir los pasos del hechizo de endulzamiento natural y añadir en el cuenco junto a la vela un objeto que represente vuestra relación, no es necesario que sea algo particularmente llamativo, pero debe ser algo que los dos identifiquéis como algo que tiene una gran carga emocional. Puede tratarse de un regalo de una fecha especial, pero puede ser algo tan simple como unas entradas de cine. No importa lo que sea siempre que tenga una gran carga emocional para los dos. De este modo el hechizo de endulzamiento pasará a ser un hechizo de endulzamiento para tu ex específicamente.

Hechizo de endulzamiento para tu ex efectivo

Para que un hechizo de endulzamiento sea efectivo, como cualquier otro hechizo de magia blanca, es fundamental que lo hagas desde el amor, buscando lo mejor para la otra persona. Desde el convencimiento de que a tu lado será mucho más feliz de lo que puede serlo con ninguna otra persona. Sin egoísmo ni ansia de revancha. Sólo así conseguirás que el hechizo de endulzamiento cumpla su efecto. Si no es así no te molestes en hacer este hechizo de endulzamiento porque no tendrá ningún efecto.

FacebookTwitterPinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *