Hechizo de Endulzamiento

El hechizo de endulzamiento es el ritual perfecto para potenciar una relación.

endulzamiento

hechizo de endulzamiento

Un hechizo de endulzamiento es un hechizo específico centrado en potenciar la energía de un vínculo de pareja. Mediante un hechizo de endulzamiento conseguiremos que esa persona especial tenga mucho más presente sus sentimientos y piense más en ti, evitando que la relación se deteriore o que un extraño os separe.

¿Cuándo es adecuado realizar un hechizo de endulzamiento?

Un hechizo de endulzamiento es el ritual ideal para potenciar un vínculo de pareja que se encuentra dañado, bien por desgaste de los años o por una situación puntual. La particularidad del hechizo de endulzamiento frente a otros hechizos es que hace que la persona que amamos tenga sus sentimientos por nosotros más presentes de una manera mucho más intensa. El hechizo de endulzamiento es ideal en los siguientes casos:

  • Para recuperar el amor perdido
  • Para reforzar la relación con tu pareja
  • Para que no se fije en otras personas

Muchas personas me piden un hechizo de endulzamiento cuando ven peligrar el amor de su pareja ya que al potenciar el vínculo de pareja se recupera la relación que se tenía antes de que llegaran los problemas.

¿Qué consigues con este hechizo de endulzamiento?

Desde el mismo día en que yo realice el ritual, tendrás una conexión especial con la persona que elijas. Él o ella dejará de interesarse en otras personas para pensar mucho más en ti. La comunicación entre vosotros será mucho más facil, y surgirá una atracción que ayudará al acercamiento sin que tú tengas que esforzarte en seducir a esa persona.

¿Cuánto dura el efecto de un hechizo de endulzamiento?

Una vez que me ponga en contacto contigo, lo primero será hablar de tu caso. Una vez que tenga el conocimiento del caso necesario, me pondré a hacer el hechizo de endulzamiento ese mismo día, y tendrá efecto desde la noche siguiente. Yo me encargaré personalmente de mantener las velas, los inciensos y los cuarzos necesarios para alimentar el hechizo de endulzamiento todo el tiempo que sea necesario.
Recuerda que el endulzamiento de esa persona dura tanto como tú quieras, por lo que hay que hacer un uso responsable del hechizo.

¿Debo tener en cuenta algo más a la hora de realizar un hechizo de endulzamiento?

Si decides encargar un hechizo de endulzamiento, te pido que lo hagas con responsabilidad. No debe hacerse con amores pasajeros porque su efecto es muy largo. Sólo hago mis rituales cuando el tarot online indica que es necesario y cuando se busca el amor verdadero. Un hechizo de endulzamiento debe realizarse siempre desde el amor, con sentimientos limpios hacia la persona que lo va a recibir, siendo muy conscientes de lo que necesitamos y lo que queremos encontrar, solo así el hechizo de endulzamiento tendrá el efecto que buscamos.

Como siempre, cada caso es diferente y debe ser tratado de una manera personalizada y especial. Si estás planteándote la posibilidad de realizar un hechizo de endulzamiento para mejorar tu relación de pareja, superar una crisis o recuperar lo que había entre vosotros dos por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del formulario de mi página, estaré encantada de aconsejarte para encontrar el hechizo de amor que se adapta mejor a tus necesidades.

FacebookTwitterPinterest

93 Comentarios

Bianca

A mi pareja y a mi nos dijeron que somos predestinados a estar juntos, que yo llegue a su vida a ayudarlo y que los dos juntos superaríamos todo, nos llegó un milagro nos dijeron que tenía un propósito de venir al mundo, pero de repente todo cambio, yo he luchado por superar los problemas pero el no cede es como su algo no lo dejara que estemos juntos definitivamente, tuvimos nuestra bebé y nunca hemos vivido juntos, lo amo y cuando estamos en intimidad dice cosas increíble pero cuando estamos fuera es otra cosa, que puedo hacer, Esroy desperada?

Responder
María Elisa

Hola paloma .Mi situación está difícil .m marido desde hace 36 años de casados .Hace 4 años q estoy padeciendo con un esposo mujeriego el lo niega en esos 4 añoso hemos cambiado de ciudad 6 veces pensando q todo cambiaría pero no es haci el acosa a mis vecinas pero no a una sino a las q vengan .A el no le importa como sean .La cosa es q el vibra con esto..Y las mujeres locas por el .Lo cambiamos hace 1 mes y el perro día s llegamos el empezo a coquetear con l primera q se le cruce .Yo estoy impresionada como las mujeres se desesperan por el…A veces pienso que el mando hacer algún trabajo para q las mujeres se derritan por el q van desde los 15 años hasta 72 q es la mayor q esta embobado por el …Y eso hace q el me tenga rabia y hasta odio yo sufro mucho por esta situación ..Porq yo soy la loca..El le dice a mis hijos …Yo tengo 59 y el ,60 años .gracias

Responder
jessica

Hola paloma ayudame mi esposo anda con otra mujer y no la quiere dejar y lo quiero y x mi hija lo quiere tambien esta sufriendo x lo q esta pasando y no quiere dejar mujer necesito tu ayuda x fa estoy desesperada

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *