Hechizo de endulzamiento casero

Aprende a endulzar a tu pareja con elementos sencillos. Escríbeme si tienes dudas.

Cómo hacer un hechizo de endulzamiento casero

Con frecuencia recibo en mi consulta de tarot por email mensajes de personas que me preguntan cómo hacer un hechizo de endulzamiento casero. Un hechizo de endulzamiento casero no tiene por qué ser complejo para ser efectivo. De hecho el secreto para conseguir que un hechizo de endulzamiento casero consiga un cambio en la persona amada está en imprimir en él nuestro deseo más profundo.

Si vas a hacer un hechizo de endulzamiento casero, lo primero que te recomiendo es que busques un lugar y un momento adecuados. De nada sirve intentar hacer un hechizo de endulzamiento, o cualquier otro hechizo para enamorar en un lugar inapropiado. Busca un lugar en el que te sientas cómoda. Un sitio en el que puedas relajarte. Sin ruidos, sin interrupciones ni estridencias. De ese modo podrás transferir al hechizo de endulzamiento tus sentimientos más profundos.

Endulzamiento casero y efectivo

Para que el hechizo de endulzamiento casero sea efectivo lo primero es dar con el lugar adecuado. Pero después es fundamental el momento. Un hechizo de endulzamiento puede hacerse en cualquier momento del día, pero es fundamental encontrar un rato en el que nadie te vaya a interrumpir.

Es muy simple. Busca el momento en el que puedas estar sola en ese sitio. Bastará con media hora. Recuerda que el ritual comienza en el momento en el que estás preparando los elementos. No lo hagas deprisa y corriendo, mirando el reloj. Dale tiempo al ritual antes incluso de empezar. Es fundamental.

Elementos del hechizo de endulzamiento casero

Los hechizos de endulzamiento caseros pueden hacerse de muchos modos. Pero hay una serie de elementos que siempre tendrán en común:

  •     Una vela: preferiblemente de incienso, pero si no puede ser se puede utilizar una vela blanca y encender con ella una varita de incienso al comenzar el ritual.
  •     Miel: la miel es un elemento esotérico de primer orden que no puede faltar en ningún hechizo de endulzamiento. Su poder es el de sanar los vínculos emocionales dentro de una pareja.
  •     Azúcar: el azúcar es un potente potenciador de sentimientos. Su trabajo es humilde y poderoso al mismo tiempo, hace que esos sentimientos dormidos o desgastados se potencien de nuevo. Al añadir azúcar consigues que las emociones ganen fuerza.
  •     Canela: la canela en un hechizo de endulzamiento potencia la atracción sexual, la parte más física de la relación. Esa chispa sin la cual no puede llegar todo lo demás.

Consejos antes de hacer un endulzamiento

Un hechizo de endulzamiento es un ritual sencillo pero muy poderoso. Debe realizarse siempre con juicio y mesura. Haz un hechizo de endulzamiento sólo si estás verdaderamente enamorada y buscas que esa otra persona te ame como tú le amas. Sé generosa, abierta, positiva y el ritual potenciará todos esos sentimientos sobre el hombre al que amas para que te busque de nuevo.

FacebookTwitterPinterest

2 Comentarios

Anais

quiero apartar a una mujer de mi pareja q es problematica le ha comido la cabeza y el no se da cuenta. Una amiga me ha recomendado tus servicios.

Responder
Paloma Paloma

Tranquila Anais, un alejamiento puede ser la solución a tu problema, te acabo de enviar un email para entender el caso en profundidad.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *